Te seguiré siempre por donde camines,
sin importar el rumbo estaré contigo.
Como una marca de agua impregnada en tu alma,
por toda la vida lo quieras o no.
Soy parte de tu historia, de tu pasado.
Aquella mancha en tus recuerdos
el pecado que colocó su firma
y sin importar cuánto trates no se borrará.
Noches que desearás desconocerme,
forzarás el olvido dentro de tu mente.
Pero esto no es una elección,
Yo soy aquel que marcó.
R.A.Pastor
En su forma más pura y sincera. La esencia de un ser. Bienvenidos a mi projecto.
6 de febrero de 2013
2 de febrero de 2013
Carta al Pasado
Esta es una carta para mí mismo cuando tenía catorce años.
Yo sé que el panorama se ve un poco oscuro en el horizonte y que últimamente lo único que deseas es simplemente sobrevivir un día más a esta tortura que le llamas vida. Cada hora se convierte más pesada comparada a la pasada y sientes que estás siendo absorbido por un remolino de completa y pura desesperación.
Buscas un amor que compense aquella soledad que se encuentra dentro de tu corazón. Un amor de madre que te cambió por las necesidades de otras personas, un amor de padre que se encontraba inexistente debido a su adicción al trabajo alimentada por la necesidad de proveer un futuro distinto al de él. Ese amor del que escuchas en las canciones en la radio pero que no logras comprender completamente porque nunca has experimentado algo fuera de tus propias expectativas.
Dentro de poco tiempo vas a tener tu primer beso, tu primera novia y tus primeras relaciones. No serán los últimos ni los únicos por más de que sientas que tu vida se derrumba poco a poco. La televisión se equivoca cuando habla de amor, este no se trata sobre la felicidad de la otra persona. Entrarás en muchas relaciones completamente co-dependientes donde tratarás de llenar el vacío de tu alma con el sentimiento que recibes. Las personas que más entregan son las que más necesitan, y en tu caso entregarás toda tu alma y corazón a seres humanos esperando que hicieran lo mismo por ti pero simplemente no lo hicieron.
Muchas noches mientras todos duermen pensarás en el valor de tu propia vida y si vale la pena seguir adelante con todo el tormento. Estarás tentado con la idea de quitarte la vida y te sentirás tan impotente al llegar al momento de la acción cuando sepas que no tuviste el valor de suicidarte. Entrarás en un ciclo vicioso de depresión pero incapaz de demostrarlo a las personas que te rodean.
Esas mismas personas que aparentan ser tus amigos pero sabes que estás con ellos para no sentirte solo. Ellos no son tus amigos, se convertirán en tus atormentadores en un tiempo cercano. En vez de extenderte una mano para levantarte más bien te empujarán contra el piso y se reirán de ti. Es normal llegar a odiarlos pero llegará un momento donde te darás cuenta que no necesitas de ellos para sentirte feliz. Sabrás que aunque ellos se hayan marchado de tu vida no estarás solo porque ellos realmente nunca estuvieron allí.
No importa que tan triste y deprimente esté el día y mucho menos cuanto te consuma la oscuridad que habita dentro de tu corazón, llegará un día donde te darás cuenta que todo se acabó y ni siquiera te diste cuenta. Por más que se lo pidas a un ser supremo que termine tu vida y te saque de esa miseria simplemente no sucederá. Todo en esta vida sucede en motivos misteriosos que nadie logra comprender.
Existe esperanza en todo lo que digo, algún día conocerás a esa persona que salve tu vida de esa soledad y te enseñe el verdadero significado de la palabra amor. Una persona que te explicará que antes de un arco iris se necesita lluvia y que cada nube gris tiene su delineado de plata. Esa persona eres tú mismo. Necesitarás tocar fondo para darte cuenta que para poder amar a alguien primero debes amarte a ti mismo. Dentro de tu soledad encontrarás el valor propio y sabrás que la felicidad no depende de nadie más solo de ti mismo. Los tiempos más difíciles están por venir pero eres lo suficientemente fuerte para soportarlos.
R.A.Pastor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)