30 de julio de 2013

Fondo

Este soy yo admitiendo que ya he tocado fondo. Hoy ha sido el día donde realmente la vida me golpeó en el momento que menos lo necesitaba. Como aquel golpe de gracia mientras estas en el piso sangrando, la patada al hígado para finalizar el trabajo. En el momento que necesitaba destacarme por encima de la miseria sencillamente sentí como el suelo se derrumbaba a mi vista.

Este el momento donde todos los problemas se fusionan y golpean donde más duele. Saber que no eres un ser perfecto, eres un ser humano lleno de defectos y tal vez hasta más defectos que de ser humano. Quizá no estés diseñado para estar con otra persona. Tan roto desde el interior que no hay pedazos salvables. Simplemente no tendrás el mismo estatus económicos de tus compañeros y muchas veces tendrás que pasar ayunos obligatorios.

Simplemente la vida sorprende de maneras inesperadas y muchas veces son tristes. A veces hay que tocar el fondo para poder ascender. Para renacer el fénix tiene que quemarse y de sus cenizas resurgirá.

R.A.Pastor

17 de julio de 2013

Daga del César

Et tu, Brute?

Dicen que los verdaderos amigos apuñalan de frente, viéndote a los ojos disfrutando mientras la felicidad escapa de tus pupilas. Por lo menos tienen la decencia de aceptar la culpa cuando saben que te han lastimado. Los demás simplemente tiran la piedra y esconden la mano, o mucho peor tratan de convencerte que aún son tus amigos y que estarán a tu lado.

La traición es una de las pocas palabras prohibidas en mi diccionario. Desafiar la confianza de una persona que probablemente tardaron meses o años en formarse. Cada ladrillo de una muralla que se iba derribando por una persona. Un esfuerzo tirado a la basura. Todas las personas que uno más ama son quienes más nos lastiman. 

R.A.Pastor

Forever Twenty One

Inside her mind every emotion is like a palette full of colors, a broad spectrum of perfection and chaos blending inside a once tormented body. A broken jigsaw with pieces lost into oblivion finally coming together, those missing spaces filled with new and unexpected situations that bind everything to a whole. What was one day a scrambled mess is now turning into the most beautiful and meaningful piece of art ever seen by the human kind.

It's been twenty-one springs, or summers, since a baby with all the chances against her was born. Through pain and distraught a soul was molded, and the scars from the past became nothing but opportunities to improvement. Like a phoenix rising from the ashes of the inferno she beat all the odds to became the most beautiful bird on the flock.

Every tear has now turned into a reason to smile. Her soft and beautiful voice now evokes warmth and peace. Bearing a beautiful ring on her left hand now she embarks into a new journey. Pain no longer slips into my memories of her, the only feeling left is utmost respect and pride. Before my eyes he turned into my definition of perfection and I wish her the best of lucks into this new adventure with his own bright and shiny ginger knight. I love you with all of my heart and will forever be thankful for being a part of your transformation into greatness.

Happy Birthday Cassandra

R.A.Pastor

16 de julio de 2013

Traición Ciega

No duele lo que uno no puede ver.
La esencia de la traición.
El egoísmo encarnado.
El amor convertido en odio.

Así que por qué no te morís?
Igual no hay diferencia.
Yo ya te maté en mi mente.
Sonreí mientras lo hacía.

Infinito mi amor por vos,
lo echaste a la basura.
Sin siquiera dignarte a saludarme.
No mereces mi existencia.

Si a vos te estoy hablando.
Así como vos mataste mi amor.
Yo te maté a vos.
Diez mil y dos veces seguidas.

Olvidate de mi existencia.
Asi como borraste nuestras fotografías.
Te amé como nunca.
Ahora te odio como a ninguno.

R.A.Pastor

14 de julio de 2013

Princesa de Papá

Era más cerca del amanecer que de la medianoche y la brisa de la madrugada se calaba entre su piel levemente bronceada. Todo se encontraba en calma y silencio, cada uno de sus familiares se encontraba en su sueño profundo mientras ella trataba de escabullirse a su cuarto sin ser detectada. Jamás el pasaje desde su automóvil a la santidad de su cama se había sentido tan distante.

El cambio de ambiente fue súbito, de una fiesta con sus amigas a la tranquilidad de su hogar. El alcohol en su sangre ya estaba dispersándose por lo cual el caminar sigilosamente era una prueba más que posible. Aún podía escuchar la repercusión del bajo en sus oídos a pesar de que la música ya no estaba ahí. Mientras cruzaba el umbral de su puerta buscaba el interruptor de la luz, a sus ojos castaños les tomó un momento extra para poder acostumbrarse a la transición entre oscuridad y el colorido verde de su cuarto.

Tomó asiento en su tocador y frente al espejo decidió remover aquel maquillaje que adornaba su rostro. Mientras buscaba las toallas húmedas una sonrisa se dibujaba en sus labios aun pintados de rojos, un mensaje había entrado a su teléfono recordándole de como se divirtió esta noche. Dejó su celular entre los dos retratos de las fotos de su viaje a Europa. 

Quita el delineador de sus ojos y limpia el rojo de sus labios. Su rostro queda al natural y aún más bello de como se encontraba antes. Su reloj de oro y sus otros accesorios se quedan en la mesa de su tocador. Cambia su vestido de diseñador por una pijama. Se acuesta en su cama y tan solo puede pensar en una cosa. Específicamente en un alguien.

Ella representa la historia típica de la princesa de papá. Desde niña ha sido complacida con todo aquello que ha pedido. El cielo nunca ha sido el límite para sus deseos, y sus caprichos tienen a cumplirse sin importar el monto que requieran. Pero hay algo que el dinero no puede comprar, sin importar los lujos o riquezas, el amor nunca viene con una etiqueta de precio.

Mira al techo con una sonrisa de idiota mientras piensa en ese hombre que le niega su capricho. Tan solo desea que esta noche no tuviera que dormir sola, lo que más quiere es poder conciliar el sueño atrapada en los brazos de ese hombre que le quita el aliento. Un beso de buenas noches y el sentimiento de un zoológico en su estómago. Un último suspiro antes de ir a dormir aceptando que tal vez no siempre se puede obtener lo que uno tanto desea.

R.A.Pastor

7 de julio de 2013

Vestido Negro y Gris

La lluvia golpeaba fuerte contra las ventanas, el vidrio les protegía de la tormenta del exterior aunque era lo que a ellos menos les interesaba. Existía más movimiento dentro de esas cuatro paredes que fuera de ellas. Las gotas de lluvia no se podían admirar ya que cada ventana se encontraba nublada por la condensación de su temperatura corporal elevándose después de cada beso.

Era el momento perfecto, ella pidió permiso en su trabajo para atender unos asuntos personales después del almuerzo. Se quedaron de ver en un motel justo antes de la hora del café. El olor a perfume se mezclaba con la sucia lujuria que emanaba de su piel. Mordía su labio tan fuerte como si eso hiciese el tiempo correr, la espera parecía interminable. 

Cuando la hora llegó ninguno de los dos logró cruzar la puerta del pequeño cuarto de una manera decente. Pasos torpes entremezclados con besos apasionados. Era palpable como aquella tensión sexual que existía entre ellos fue rota en pedazos, como si hubiese sido golpeada por un martillo invisible. En ese momento el tiempo no existía, el mundo exterior tampoco existía. 

Todas las pertenencias las tiraron en el piso, no tenían tiempo para ser ordenados, mucho menos para pensar objetivamente. Su instinto animal se había apoderado de sus cuerpos. La cama, aunque se encontraba a pocos pasos de distancia, estaba muy lejos para la pareja. Al cerrar la puerta decidieron desvestirse lo más rápido posible. 

Su espalda se encontraba pegada contra la pared del cuarto mientras él besaba su cuello e intentaba quitarle ese vestido negro con gris que se encontraba ajustado a sus curvas. Ella trataba de soltar cada uno de los botones de su camisa pero cada movimiento él lograba sujetarla más fuerte contra la pared. Quedó en su ropa interior, esa que tiene encaje en sus bordes y grita por acción, y en un momento de inspiración quedó atrapada con sus pechos contra el frío de la pared.

Ella sentía como una mano comenzaba a jugar con el encaje de su ropa interior y no hizo esfuerzo para detenerla. Al contrario movió su cuerpo como un signo de invitación a que siguiera adelante. A pesar de que la mano era grande, sabía cómo moverse dentro de su sexo. Eran esos movimientos que producían que su corazón se acelerara y su respiración se volviera cada vez más superficial. Sus músculos empezaban a contraerse solos y sabía que faltaba poco para el orgasmo.

Él también se percató de esto y súbitamente se detuvo como si fuese una afirmación del dominio que ejercía. Con una sonrisa en su cara logró moverla hacia la cama para continuar con su faena. En un movimiento rápido se despojó de su ropa para quedar en términos equitativos. Un poco más de juegos antes del platillo principal. 

La marca de sus uñas en la espalda del otro como si quisieran desvestir la piel desnuda del otro. Entre sudor y el olor penetrante a inminente sexo, dos cuerpos se fueron mezclando poco a poco. Debajo de las sábanas se encontraban dos obras de arte en proceso. Dos animales en múltiples posiciones buscando lo mismo. Entre gemidos y gruñidos ambos cuerpos dejan de respirar por un instante y aquella tensión que se encontraba atrapada es liberada con una gran explosión.

La lluvia ha cesado y se puede escuchar de nuevo movimiento en aquel mundo exterior que dejó de existir. El sol se ocultaba en el horizonte y los faros de las calles comenzaban a iluminarse. Ahí estaban dos personas desplomadas en una cama, con la fuerza suficiente para encender un cigarrillo y disfrutar de como el humo baila en el aire. Dos almas conectadas por niveles tan profundos, cuerpos unidos tan cerca que sus corazones parecen hablar uno con el otro.

Mientras la luz existente escapa del cuarto, ella decide que es hora de salir y volver a su vida cotidiana. Buscando aquellas prendas de ropa que se encuentran diseminadas por el cuarto. Ese vestido negro con gris con costos lograba cubrir las marcas de mordiscos que se estaban en su piel. Se despidió de su amante con un beso tan apasionado como si fuese el último que le fuera a dar en su vida. Encendió otro cigarro para el camino y se acordó de lo que tenía que hacer antes de llegar a su hogar. Debía comprar los alimentos para llegar a cocinarle la cena a su esposo y sus dos lindos hijos. Por su pequeña aventura se le había olvidado este detalle y mientras ocultaba su sonrisa de placer se colocó de nuevo su anillo de matrimonio y pretendió como si hubiese sido un día común y silvestre en su trabajo.

R.A.Pastor

6 de julio de 2013

Anastasia

Querida Anastasia:

Para el tiempo que leas esto probablemente me encuentre cruzando la frontera sur 
del país. No he tenido tiempo para detenerme ni para dormir bien, por eso me disculpo por la letra de esta carta. No podía escapar del país sin antes despedirme como se debe. 

Espero que aun no sepas lo que pasó, aunque ya es el segundo día creo que ha salido en todos los medios de comunicación. Intenté asaltar un banco pequeño, con poca seguridad y tan solo el dinero necesario para sobrevivir unos meses más. Una entrada y salida rápida pero hubo una complicación, uno de los pobres desafortunados que estaba en el banco decidió jugar de héroe. 

El intento de robo terminó siendo un homicidio. Aun siento la sangre de ese hombre en mis manos y por más que trate de limpiarme sigo sintiéndome sucio.  Tan pronto escapé sabía que me iban a perseguir y por eso decidí salir del país mientras se calma la situación. 

Esto puede tardar su tiempo, voy a tener que vivir una vida falsa por unos meses. Trataré de sobrevivir de lo que mi padre me enseñó sobre construcción. Cuando todo esto pase lo primero que haré será visitarte con un ramo de esas flores que tanto te gustan, aún sigo sin poder pronunciar el nombre como se debe. 

Lo único que me motiva en seguir adelante es la idea de volver a besarte una vez más. No quiero que dudes de lo mucho que te amo y siempre serás mi chica elegida. El camino adelante es difícil y lo único que deseo es que me esperes para ser felices como lo éramos antes. Tan solo tú y yo.

Con todo mi amor.
Lucas.

R.A.Pastor