El pasado se junta con el futuro que nunca fue para formar un caos dentro de mi presente. Sentadas se encuentran en una mesa platicando sobre la vida. Entre risas y gritos se encuentran tomadas de la mano a unos cuantos metros de distancia de mí. No logro diferenciar sobre que se encuentran hablando, en este momento mi oído se revela en contra mía.
Mi mente me traiciona, dejando las puertas abiertas para que intrusos invadan mi consciente e insegura mente. La paranoia y el miedo entran como violentos colonizadores en mi frágil cabeza. Mi imaginación comienza a disparar jugarretas contra sí mismo. Ideas de conspiraciones en mí contra, chismes y secretos siendo compartidos a mis espaldas.
La realidad puede ser mucho más distinta a lo que yo pienso. De hecho es completamente diferente a mi versión de la historia. No tiene nada raro en dos mujeres hablando sobre temas totalmente extrapolados a mi vida. Pero el simple pensamiento de tener a dos personas así comunicándose sencillamente me da miedo. Un temor bien arraigado a lo más profundo de mi consciencia, personas hablando sobre mis defectos y mi falta de cualidades. Quizá todo esto habite en mi imaginación o tal vez un remoto fragmento de esta historia pueda ser realidad.
R.A.Pastor
No hay comentarios:
Publicar un comentario