Damas y caballeros dirijan por favor su atención hacia el escenario, que la función ya va a comenzar. Bienvenidos sean todos ustedes a este santuario de magia y belleza. Donde la realidad se encuentra con la ficción y bailan un perpetuo ritual hipnótico. Cierren sus ojos y abran sus mentes para una experiencia etérea e impresionante. Están a punto de presenciar el origen del espectáculo más grande que jamás hayan visto.
Sean todos ustedes testigos, ya que el ver es creer, de esta ceremonia ambulante que se realiza en funciones continuas dentro de nuestras cabezas. Si, escucharon correctamente, dentro de nuestras propias y singulares cabezas. Relajen su cuerpo y siéntanse libres de escuchar la música circense aproximándose a sus oídos. La orquesta comienza a invadir tu cráneo. Los violines y trombones marcando el paso mientras las trompetas y las percusiones penetran tu inconsciente elevando tu alma a un plano superior.
De repente la oscuridad lo único que se observa, te encuentras consumido dentro de un cuarto nebuloso tres pares de estrellas ardientes aparecen formando un baile paralelo. Las cadenas empiezan a sonar mientras los primeros artistas aparecen, son manipuladores de fuego. Dentro de este lugar nada es como en la vida real, ellos juegan con el fuego a placer formando imágenes tan vivas y grandes como solo tú puedes imaginar. Las bailarinas entran al escenario de cabeza, sostenidas tan solo por su pie en telas transparentes.
Juegos pirotécnicos iluminan el espacio de un golpe súbito. Luces de tantos colores irradian tus pupilas fotosensibles. El sonido del metal retumbando se siente en la tierra bajo tus pies. Las jaulas se abren para liberar a aquellas quimeras que se encuentran dentro de tu retorcida imaginación. Siente el rugido estremecer tu piel, el calor que su cuerpo emana como se fusiona con tu temperatura corporal. Su respiración a lo largo de tu ser agitando cada pelo con cada espiración.
Pasen adelante todos y tomen un asiento, este tan solo es el primer acto. Los misterios que yacen bajo este espectáculo tan solo pueden ser revelados dentro de tu cabeza. La locura es el combustible que alimenta a estas tropas imaginarias. Muevan sus asientos hacia adelante para disfrutar mejor de esta función impresionante. Recuerden revisar si siguen respirando ya que el asombro les puede dar un mal trato. Esto aun está comenzando, prepárense ya que lo mejor está por venir.
R.A.Pastor
No hay comentarios:
Publicar un comentario