Es difícil poder describir el nudo que siento en mi garganta, mucho menos poder colocarle un nombre correcto. Es la suma de tantos factores alrededor mío formando un coctel negro que a pesar de su terrible sabor no puedo dejar de tomarlo. Siento que es completamente irrelevante si sigo destruyendo mi cuerpo o mi alma. Da igual ya que el sentimiento más fuerte dentro de todo este conjunto es la soledad.
Un abandono masivo por parte de cada pedazo dentro de mi vida en los momentos en que más apoyo necesitaba. Ese momento en el que uno desea gritar y desahogarse de sus problemas tan solo uno no encuentra ese hombro donde llorar. Sencillamente es enfrentar ese miedo que siempre ha habitado dentro de mi corazón y saber que se está convirtiendo en una realidad cada día más clara.
No importa si elijo derecha o izquierda en mi camino de la vida, simplemente estoy solo con mi decisión. Al final aunque siento que nadie se interese yo se que estaré bien. No es la primera ni la última vez en la cual me siento abandonado por aquellos que me decían que me amaban. Tan solo tendré que seguir adelante aunque vaya a sangrar en cada paso que voy a dar solo.
R.A.Pastor
No hay comentarios:
Publicar un comentario