Se siente tan distinto volver después de tanto tiempo, con la mirada perdida y los pies desubicados. Es extraño caminar por rumbos que había abandonado, añorando algún día volver pero jamás pensé que sería tan pronto. Incómodo como tomar café con esos tíos lejanos que tienes décadas de no ver y sabes que te van a preguntar las mismas monótonas y aburridas interrogantes mientras tratas de disimular que el café esta delicioso y miras ansiosamente al reloj para escapar.
Creo que así me siento, sabiendo que este es mi sueño y lo que más deseo hacer en esta vida. Bueno, en realidad no, me encantaría que me pagaran solo por existir y vivir una vida sin preocupaciones ni responsabilidades. Creo que ese es el sueño de todo mundo o por lo menos el pensamiento colectivo en mi edad. Volviendo un poco al tema, Quiero escribir más, quiero que mis palabras lleguen a la mayor cantidad de gente posible. No deseo fama ni fortuna, tan solo una vida tranquila tomando un poco de café mientras escribo estupideces por un rato hasta que algo logre formar un poco de sentido.
Quizá esto es lo que necesito, un poco de palabras sin sentido. Un par de párrafos sin un contexto subyacente o un mensaje profundo que toca hasta lo mas interno de tu alma. A veces nos tomamos la vida muy en serio y por ser tan perfeccionistas perdemos la visión en lo que de verdad importa. Tal vez esta no sea mi pieza literaria maestra pero espero que mientras ustedes logran leer estas palabras se imaginen la sonrisa que esta plasmada en mi cara.
La vida ha cambiado y antes escribía solo cuando había un sentimiento muy profundo y fuerte detrás. Odio, amor, desilusión o inclusive dolor. Restringiéndome de la simple belleza de tan sólo escribir por inercia. Lo admito, esto es raro pero creo que esto es un mal necesario. En el fondo de mi cabeza tengo presente que estoy volviendo a una de mis adicciones y espero no volver a parar.
R.A.Pastor
No hay comentarios:
Publicar un comentario