9 de julio de 2011

Pensamientos de Medianoche

Un frío respiro que recorre mi tráquea, un cálido sentimiento que invade mi pecho. El día está a punto de terminar, faltan tan sólo minutos para la medianoche. Y lo único que puedo hacer es pensar en ella. El sueño abandona mi cuerpo conforme mi mente comienza a unir pequeñas imágenes. Cierro mis ojos y dejo que empiece la función, detrás de mis párpados inicia un cortometraje de recuerdos.

Deseo dormir para poder soñar con ella durante toda la noche. Así no me sentiré tan solo bajo este cielo sin estrellas. Abrazo a mi almohada y pretendo que estas junto a mí. El aroma de tu piel aún se encuentra impregnado en mi memoria. Visito las memorias de aquellos momentos cuando me encontraba junto a ti. Una sonrisa se coloca entre mis labios por pensar en tu sonrisa tan contagiosa y perfecta. La evocación de tu mirada verde marina crea una calidez en mi pecho haciéndome sentir seguro y feliz.

Lágrimas corren por mis mejillas porque mi alma sabe que no estás conmigo. La tristeza de saber que estás lejos y no me podrás acompañar en estos momentos de soledad. Quiero sentir tu corazón junto al mío, tus labios besando a mis labios, y tu piel calentando a mi piel. Mis deseos tan solo son un capricho, ya que por más que le pida a las estrellas fugaces no estarás esta noche junto a mí.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario