19 de octubre de 2011

Miedo a la Muerte?

Sientes ese miedo emergiendo de tu pecho, como si fueses acechado por un predador nocturno. En la oscuridad de la noche escuchas voces dentro de tu cabeza. Psicosis acabando con aquellas fibras de normalidad dentro de tu alma. Tu pulso se acelera y sientes cada latido en la punta de tus dedos como si se encontraran a punto de explotar. Sientes el frío roce de la muerte mientras acaricia tu espalda.

Quieres despedirte de todas las personas que más amas, decir tus últimas palabras aunque estas no salgan de la manera correcta. Las lágrimas brotan de tus ojos mientras piensas en todo lo que dejas en esta vida miserable y llena de dolor. Sabes que el momento se acerca y toda tu vida viaja frente a tu mirada. Recuerdas todos los errores que deseas haber cambiado, todo aquello que te arrepientes no haber hecho.

Lloras hasta que finalmente tu consciencia escapa tu cuerpo para formar parte a un plano superior. Te rindes en un momento de desesperación y aceptación. Sabes que la hora ha llegado y que es tiempo de partir. Logras despedirte de este cuerpo terrenal y de un mundo que te considerará nada más que un recuerdo vago de un obituario. 

Al día siguiente te despiertas con marcas de lágrimas en tus mejillas y tus antebrazos están aun húmedos. Te das cuenta que sigues atrapado en el mismo lugar que te vio sufrir. Encadenado a una realidad que con costos si se recuerda de tu existencia. Tantas ideas para detestar lo que te rodea, y aun así le das gracias a un dios porque no moriste y sigues vivo a pesar de todo. El miedo solo existe dentro de tu cabeza.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario