29 de mayo de 2012

I Miss You

Este no es uno de los temas que me guste exteriorizar mucho, la verdad es muy personal incluso para mi propio blog. Ya que no es algo del pasado que he superado, es un presente que básicamente me está atormentando poco a poco. Básicamente no escribo para que la demás gente lo lea, ni siquiera lo escribo para que ella lo lea, escribo para poder desahogarme un poco, porque por más que trato de llorar y dejar fluir mis sentimientos no puedo. Siento que estoy completamente atascado y atrapado dentro de mi propia miseria.

La historia es sencilla y a la vez muy complicada, cada persona que trata de entender no va a poder aunque escuche las dos versiones de ella. Es algo que solo ella y yo podemos comprender totalmente ya que solo ella y yo lo hemos vivido. Tal vez por eso es que trato de mantener a la gente fuera de lo que me pasa, son pocos aquellos que les trato de explicar porque este sentimiento es abrumador y sinceramente siento como si ya no pudiera más.

Realmente sobre la historia no quiero hablar ni entrar en detalles porque eso ya no interesa, el pasado pertenece en el pasado. Pero como han sucedido estos eventos lo que yo era antes de conocerla jamás se hubiera permitido hacer todas las idioteces que yo hice. En mi relación pasada yo corté todo vínculo con mi ex novia y dejé muchos amigos solo porque el simple hecho de saber que me cambió por otro hombre me rompió y solo quise cortar toda relación que tenía con ella. Sufrí demasiado haciendo eso y me prometí a mi mismo que no iba a hacer lo mismo que hice esa vez.

Cuando terminé esta relación decidí que seguiría siendo su amiga a pesar de que sintiera todo por ella. Ahora resulta que ella decidió sacarme de su vida, no me habla ni me saluda. Definitivamente en su mundo yo ya no existo como si todo el tiempo juntos se hubiera ido a la mierda en instantes. Si tan solo pudiera explicar lo que sucede dentro de mi corazón cuando ella saluda a todos y a mí ni me determina. Es como si destrozaran mi corazón frente a mis propios ojos.

Lo admito a pesar de todo este tiempo yo la sigo queriendo demasiado y sin importar el tiempo que pase siempre la voy a amar con todo mi corazón. Lo dije y siempre lo diré, yo perfectamente me vería casado con ella pasando el resto de mis días, y la gente que me conoce sabe que yo detesto fuertemente la idea del matrimonio. Cada persona me puede preguntar y yo contestaré lo mismo, yo la amo aunque a veces la quiera agarrar del cuello y sacudirla hasta que entienda las cosas.

Básicamente es una batalla interna, peleando conmigo mismo tratando de contenerme de tan solo llamarla y decirle todo lo que siento por ella. De verla en la universidad y gritar lo mucho que me hace falta. Tenerla frente mío y decirle que mi vida sin ella no está completa. Ella me hace demasiada falta, y lo único que yo necesito para tener un día perfecto es básicamente verla reír y saber que ella está feliz, ya sea conmigo o sin mí. Ganas no necesito más, lo único que me lo impide es mi propio orgullo y la diminuta dignidad que queda en mi cuerpo.

Desgraciadamente por esa mujer yo he hecho y deshecho muchas cosas que jamás creí hacerlas posibles. Cuando me enamoré de ella realicé tantos sacrificios y actos completamente desinteresados solo para estar con ella, y la mayoría de ellos jamás los comenté a nadie. No necesito que me reconozcan las acciones realizadas por amor, mucho menos echarle en cara a ella lo que hice. Pero hasta cierto punto aun me asombro por todo lo que yo dije que nunca haría de nuevo y por ella rompí mi palabra y las hice, e inclusive si ella me los pidiera de nuevo yo sin dudar lo realizaría otra vez.

R.A.Pastor

27 de mayo de 2012

Maldito Cupido

Cuantas veces no he deseado arrancar sus alas pluma por pluma? Meterle ese arco por el culo y torturarlo hasta que sepa lo que yo sufrí. Tantas ocasiones que desee prenderlo en llamas y admirar como su carne se transfiguraba frente a mí. Ideas sadistas pasan por mi cabeza cada vez que mencionan el nombre de Cupido y sus obras. Pero la verdad una figura ficticia no tiene la culpa de nuestros problemas amorosos.

No es culpa de la invención de un pueblo por mis pésimas elecciones amorosas. Interesantemente, por falta de una mejor palabra, las mujeres entre más locas más me enamoran. Es como si su química cerebral dañada fuera percibida por mis sentidos y me atrajeran más como las propias feromonas. Su locura infecta mis neuronas y las invade hasta hacerme perder mi cordura.

Correctamente pierdo el equilibrio mental y me convierto en un completo idiota enamorado. Pierdo la razón y mis acciones se tornan estúpidas e irracionales. Sencillamente me tiro al vacío esperando ser abrazado por las nubes pero tan solo sigo cayendo esperando por lo mejor. Al final termino rompiéndome mi cabeza en la tierra y mi corazón se fragmenta en pedazos, algunos de ellos que nunca los pude encontrar.

Después de todo eso tengo en cinismo de echarle las culpas a un personaje de mentiras por mis pésimas experiencias amorosas? Claramente nadie quiere aceptar la responsabilidad de sus acciones, mucho menos admitir que por lo que hemos hecho nuestro corazón se encuentra tan lastimado y cicatrizado. 

R.A.Pastor

26 de mayo de 2012

Loner

Desde pequeño he tenido problemas para socializar con otras personas, ya sean de mi misma edad o no. Siempre he preferido la relación creada por mi mente con un objeto inanimado que entiende completamente como me siento y no me va a criticar o abandonar cuando me conozca más. He aquí el primordio de mis deficiencias ante cualquier interacción humana. Se encuentra casi en relación simbiótica alimentándose del temor que me genera estar solo en este mundo y no tener en quien confiar.

Ese primer paso para la interacción con un desconocido me es atemorizante y actúo dentro de mi cabeza cada situación posible y elijo la más apropiada para no terminar siendo lastimado. Aunque la mayoría de veces nunca sucede lo que pensaba que fuese a suceder, igual todos mis niveles de inteligencia buscan mecanismos de defensa para evitar ese rechazo que acecha mis recuerdos más profundos.

Mis amplios mecanismos de auto defensa que han sido perfeccionados con el pasar de las estaciones son la principal traba para seguir adelante. Desde mi propio núcleo familiar he comprendido que entre más una persona te conozca más aperturas tiene para lastimarte. Las personas que yo he considerado cercanas y he llegado a confiar mis secretos más grandes tarde o temprano utilizan esa información en mi contra.

Simplemente han sido experiencias en mi vida que han roto lo que soy, fragmentando mi ser en pedazos. Las cicatrices tan solo son recuerdos de todas las veces que estuve solo. Por algo una noche con luna de cuernos, en un sábado por la noche estoy solo en la oscuridad dentro de mi mente que estar rodeado de desconocidos que no saben el caos que existe dentro de mi mente.

R.A.Pastor

21 de mayo de 2012

Recurrencia

No es ni la primera o mucho menos la segunda vez que me sucede. Siempre he pensado que la reiteración de eventos sin planear son simples coincidencias pero en este caso mi propia mente me ha asombrado. Tres veces ya no es un número que no considero una casualidad, sino más una jugarreta del destino. Mi cerebro está jugando con mi cordura cada noche mandando historias ficticias durante mis sueños.

Cada noche su rostro inunda mi inconsciente aunque no lo quiera. Sus ojos marrones oscuros me miran directamente como si estuvieran indagando algo dentro de mi alma. Buscando una respuesta a una pregunta que ni siquiera ella conoce. Su pelo tornasol cae en una cascada por sus pechos, un cabello que se vuelve más claro y amarillo cada vez que los rayos de sol irradian el panorama. La sonrisa perfecta que ella posee se encuentra oculta, su felicidad parece estar perdida.

Busca dentro de mis sueños una respuesta que al parecer ella no logra encontrar en su propia vida. Una solución que yo tampoco le puedo brindar, ya que no sé qué es lo que está buscando. Ella aparece cada noche que yo también busco algún tipo de cierre a mis propios problemas. Tal vez sea la manifestación de mi propio ser buscando mi propia catarsis. Pero porque ella?

R.A.Pastor

20 de mayo de 2012

Añorar lo Perdido

No logro conciliar el sueño sin importar cuánto trate de forzar mi mente dentro de este estado. El frío de la noche acompañado de lloviznas que armonizan con su percusión de metal sobre los techos citadinos. Bajo mis cobijas yo me refugio, buscando la paz para abandonar este mundo consciente. Nada me es suficiente en estos momentos. Siento que algo me hace falta, ese calor que antes abrazaba mi piel ahora se encuentra faltante.

A pesar del tiempo que ha transcurrido aun mi corazón añora ese sentimiento que antes habitaba dentro de mí. La falta de amor de esa mujer me quita el sueño durante las noches y me hace perder mi cordura durante los días. Que tan difícil puede ser superar algo que uno cree que se encuentra en el pasado. Claramente no podría estar más equivocado.

Complicado encontrar el camino hacia aquel destino de felicidad cuando uno está acostumbrado a buscarlo en compañía de alguien más. Me hacen falta tus besos sobre mis labios y tus caricias en aquellos momentos donde sentía que no podía más. Extraño esa risa tuya que dibujaba una sonrisa en mi rostro y tus ojos mirando fijamente a mi alma desnuda. Todo sobre ti lo añoro pero ya es momento de seguir adelante.

R.A.Pastor

19 de mayo de 2012

Resistencia Obligatoria

Cada lágrima que corre por mis mejillas es el epitafio en honor a esa parte de mí ser que acaba de morir. Fragmentos de una vida que ya se encontraba rota, pedazos de un ser que se esfuman en el viento como el humo. No soy más que un ser incompleto dentro de un caparazón de carne. Un parecido inexistente en comparación a mi ser tan puro y perfecto. La vida me ha degradado y fragmentado con cada uno de sus golpes, Si bien es cierto, me he convertido en una persona más fuerte ante cada ataque recibido. Lo único que tuve que hacer fue sacrificar mis emociones y pensamientos para no perecer en el camino.

Sólo el fuerte sobrevive en un mundo tan despiadado y crudo como en el que vivimos. El precio para llegar a ser tan resistente es ir perdiendo cada factor que te puede afectar. La cadena siempre se rompe por el eslabón más débil, y no podemos darnos el lujo de dejarnos romper en nuestras vidas. Transformado en un hombre insensible y entumecido, mi piel gruesa me protege de las agresiones externas. Mi corazón no sufre porque fue el primero en ser sacrificado. 

No soy más que un mecanismo de respuesta ante un estímulo. Soy el producto de años de luchas y agresiones. Un armazón vacío con un alma casi nula y desgastada. He perdido el balance tácito dentro de mi cabeza y poco a poco siento que estoy perdiendo mi cordura. Ese bello llamado de la locura se convierte tan tentador, invitándome a bailar tan solo una canción más. 

Quiero liberar mi ser y abandonar este cuerpo terrenal, despojarme de la carne para que lidie con los problemas mundanos. Mis llamadas de auxilio nunca fueron contestados, me encuentro cautivo dentro de mi piel. Deseo arrancar mi torso para poder desatar lo que queda de mi ser por más roto y débil que esté. Soy resistente pero no fuerte. Al final de todo mi sonrisa fue borrada desde hace mucho tiempo, nada más queda esa máscara para ser mostrada al público. 

R.A.Pastor

7 de mayo de 2012

Self-Trusting Issues

Cuantas veces te has visto en un espejo
y sencillamente no te gusta lo que ves?
No es el hecho de que estés mal,
sino de que dentro de tu cabeza no es así.

Cuando todas las personas te dicen cumplidos,
y muy dentro no logras incorporarlos.
Para ti tan solo son palabras irreales,
quimeras de una realidad diferente.

El problema no es tanto no ver
esos cumplidos cuando te miras al espejo.
Sino no poder borrar esa imagen del pasado
que aun ronda dentro de tu cabeza.

R.A.Pastor

6 de mayo de 2012

Lotería Genética

Si fraccionamos su ser en diferentes partes podemos darnos cuenta que cada aspecto por separado no es tan asombroso que cuando unimos todo. En cierto modo es como una orquesta sinfónica, la cual cada músico en su instrumento en particular es el mejor. Pueden ser grandiosas las melodías que se produzcan en este instrumento pero no serán tan grandiosas como la unión armoniosa de todos los músicos. Esa música que entra por tus oídos te transporta por un viaje dentro de tu cabeza, tan solo es sencillamente grandioso.

En cierto modo, esta es la metáfora perfecta para esa mujer que si la fragmentamos en secciones tal vez parezca ordinario, pero en la suma de sus partes resulta una combinación sencillamente extraordinaria. Una belleza tan natural y auténtica que no se puede encontrar en ningún estante en un supermercado.

La iglesia podría considerar esto como una bendición del todopoderoso en los cielos. Yo como creyente del conocimiento científico prefiero denominarlo como una lotería genética. La unión de los alelos correctos para formar una obra de arte digna de estar en cualquier museo del antiguo continente.

R.A.Pastor

5 de mayo de 2012

Boca de Pato

Mucha gente puede pensar que se trata de una mueca que está permanentemente impresa en su rostro. Pero increíblemente este no es el caso, así realmente es ella. Aunque ciertas personas pueden pensar que es un defecto que su boca tenga la forma del pico de un pato, otras personas lo consideran como una cualidad o parte de su lotería genética. En realidad es parte de como ella es, como una fracción de su firma personal. Ella no sería la misma sin la forma de sus labios, tan única y particular.

Pero no es el hecho de que su rostro sea así, ojalá fuera todo tan sencillo. Tiene mucho que ver con la sensualidad implícita que se transmite tan solo con esas sonrisas ladeadas con un poco de esos dientes perfectamente alineados color nieve. Es parte de un conjunto de elementos ordinarios que unidos forman algo extraordinario.

Inclusive llega al punto en que las personas que han probado un beso de esos labios tan solo les causan un gran impacto. Labios en forma de pato que son recomendados por aquellos afortunados que han tenido la oportunidad, y apetecidos por aquellos que sienten la curiosidad de saber si es cierto lo que las personas comentan...

R.A.Pastor

4 de mayo de 2012

Mirada Penetrante

Tan solo es necesario un vistazo a sus ojos
para poder entender el poder que poseen.
Con un cierto magnetismo que te atraen,
y tan solo no logras escapar de su mirada.

Un vistazo a esos ojos tan poderosos
que pueden ver dentro de tu alma.
Pupilas llenas de amor y calidez,
unos ojos imposibles de odiar.

Miradas seductoras que te derriten por dentro,
Ojos color café que inspeccionan tu cerebro.
Calidez saliendo de entre sus pestañas,
Felicidad transmitida por sus pupilas.

R.A.Pastor

3 de mayo de 2012

Risas Melodiosas

Alguna vez has escuchado esa voz que armoniza el ambiente al escucharlas? Ese sonido que instantáneamente dibuja una sonrisa entre oreja y oreja. Se dice que no hay mayor felicidad que la que es compartida. Ella tan solo se ríe y como un virus que invade tu sistema inmune hasta tomar por completo tu cuerpo, la felicidad empieza a emanar por cada poro de tu piel. 

Sin importar la hora del día o la forma de las nubes en el cielo, es sencillamente mágico como se puede convertir el humor de una persona con su felicidad. Hasta los mudos pueden disfrutar de esta exquisitez, y no hablo de tan solo ver la perfecta sonrisa color perlina aunque sea de medio lado. Hablo sobre esa felicidad que se transmite por las ondas de aire e irradia tu cuerpo. 

Esas melodías creadas por su felicidad es tan solo lo que uno necesita para adornar esa tarde de café y tabaco. Se siente como si fuese música salida del alma y cuando crece dentro de uno es como una explosión en el estómago forzándote a reír. Su risa convierte la vida en un lugar mejor para vivir.

R.A.Pastor

2 de mayo de 2012

Corazón de Melón

Fuera de esa coraza que ella ensena a todos aquellos fuera de su mundo se encuentra una persona completamente distinta a lo que su físico aparenta. Pocas son las personas que ella acerca a lo cercano de su núcleo personal. Son limitados los afortunados que llegan a conocer quien realmente es ella. Es como aquellos diamantes en brutos, solo los verdaderos conocedores saben apreciar el valor de algo sin importar su exterior.

Detrás de todas las apariencias fuertes y las murallas se encuentra un corazón amoroso. Un completo antónimo de lo que exterior expresa. Tan solo se necesita un poco de tiempo y confianza para descubrir el tesoro dentro de una frívola expresión. 

Aunque el tiempo ha sido difícil con ella y los golpes de la vida no han sido fáciles, ella aún conserva ese amor dentro de su corazón. Esos sentimientos tan puros como los de un niño que quieren recibir amor y compartir esa felicidad que los inunda. Como dije, tan solo unos pocos afortunados logran captar la belleza dentro de una piel tan dura. Si eres uno de ellos, tan solo sería una estupidez alejarse en este punto..

R.A.Pastor

1 de mayo de 2012

Coraza de Hierro

He aquí a esa mujer que con un exterior recio y firme tan solo disfruta de su cigarro en la comodidad de su hogar. Lentamente conforme su tabaco se va consumiendo por el fuego ella se encuentra en silencio con respecto a su ambiente. Dentro de su cabeza todo es completamente distinto. Sus ojos completamente fijados en un punto invisible en el cielo, muchas personas tan solo dirían que ella está consumida por el momento etéreo. Su mirada ofrece más que tan solo encontrarse perdida en el espacio, la profundidad de su mirada dice mucho más de lo que se puede expresar. 

En el exterior, las personas tan solo logran percibir a una mujer fuerte. Pero no de esas personas que lo demuestran por su valentía ni sus actos heroicos. Ella es fuerte como una fortaleza de un gran imperio. Su exterior es conformado de una coraza de hierro para impedir esos ataques que tanto debilitan su ser. Las experiencias pasadas le han ensenado que la vida no es fácil mucho menos divertida. Muy dentro de su ser ella entiende que la realidad no es ningún juego infantil. Al contrario de eso, la vida es tan solo para aquellos que no solo logran sobrevivir las bolas curvas que se les lanzan sino para esos suficientemente inteligentes para prever un ataque y anticiparse. 

Sus defensas son grandes comparadas a otras personas. Nadie tiene una idea de todo lo que ella ha vivido, mucho menos del sufrimiento que la misma vida le ha causado. Ella es fuerte porque ha logrado mantenerse a flote ante todas las adversidades. Las etiquetas de las personas de afuera no importan para su percepción de sí misma. Ella tiene una fuerte convicción sobre quién es y que desea de la misma vida. A ella no le importa lo que digan a pesar de no conocerla. Tan solo ayudan a colocar otro ladrillo en esa fortaleza que los extraños no comprenden.

R.A.Pastor