Mucha gente puede pensar que se trata de una mueca que está permanentemente impresa en su rostro. Pero increíblemente este no es el caso, así realmente es ella. Aunque ciertas personas pueden pensar que es un defecto que su boca tenga la forma del pico de un pato, otras personas lo consideran como una cualidad o parte de su lotería genética. En realidad es parte de como ella es, como una fracción de su firma personal. Ella no sería la misma sin la forma de sus labios, tan única y particular.
Pero no es el hecho de que su rostro sea así, ojalá fuera todo tan sencillo. Tiene mucho que ver con la sensualidad implícita que se transmite tan solo con esas sonrisas ladeadas con un poco de esos dientes perfectamente alineados color nieve. Es parte de un conjunto de elementos ordinarios que unidos forman algo extraordinario.
Inclusive llega al punto en que las personas que han probado un beso de esos labios tan solo les causan un gran impacto. Labios en forma de pato que son recomendados por aquellos afortunados que han tenido la oportunidad, y apetecidos por aquellos que sienten la curiosidad de saber si es cierto lo que las personas comentan...
R.A.Pastor
No hay comentarios:
Publicar un comentario