2 de mayo de 2012

Corazón de Melón

Fuera de esa coraza que ella ensena a todos aquellos fuera de su mundo se encuentra una persona completamente distinta a lo que su físico aparenta. Pocas son las personas que ella acerca a lo cercano de su núcleo personal. Son limitados los afortunados que llegan a conocer quien realmente es ella. Es como aquellos diamantes en brutos, solo los verdaderos conocedores saben apreciar el valor de algo sin importar su exterior.

Detrás de todas las apariencias fuertes y las murallas se encuentra un corazón amoroso. Un completo antónimo de lo que exterior expresa. Tan solo se necesita un poco de tiempo y confianza para descubrir el tesoro dentro de una frívola expresión. 

Aunque el tiempo ha sido difícil con ella y los golpes de la vida no han sido fáciles, ella aún conserva ese amor dentro de su corazón. Esos sentimientos tan puros como los de un niño que quieren recibir amor y compartir esa felicidad que los inunda. Como dije, tan solo unos pocos afortunados logran captar la belleza dentro de una piel tan dura. Si eres uno de ellos, tan solo sería una estupidez alejarse en este punto..

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario