12 de febrero de 2011

Con Relleno Agridulce...

Al pasar las epocas uno se da cuenta de las diferentes facetas de una persona de lo compleja que puede ser la personalidad. Toda una paleta de colores y no es solo blanco y negro. Tonalidades infinitas, matices complejos. Ya no existen esos colores universales. Cada mezcla forma un coor diferente, y este a su vez se mezcla con otro color para fomar un hibrido extrano y descomunal. Al final esos colores son lo que nos diferencian y nos hacen unicos y originales. Talvez no sean tan claros u oscuros pero nos separan de lo que nos rodea e identifica nuestro ser. En mi caso, mis colores son distintos, con tonalidades mas oscuras que otras personas. Existe un balance con pinceladas de falta de color. Cada color representa una parte de mi personalidad, de mis sentimientos, basicamente lo que soy. Cada sentimiento atribuido a color, una faceta oscura que todos tenemos, partes que todos deseamos no mostrar debido al miedo. Mis colores resaltan porque no tengo contrapartes claros que se les opongan. Mis defectos, grandes y problematicos. Fallas que han definido mi caracter apesar de los anos. Tan solo soy la recopilacion de mis actos. Soy lo que soy. Talvez no pueda cambiar. Un terrible error con repercusiones permanentes. Los anos han formado el monstruo que soy ahora....

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario