27 de octubre de 2013

Neblina

Son las noches como hoy que me hacen meditar sobre mi vida. Esos momentos cuando estoy en el solo en mi cuarto mirando por la ventana. La única luz proviene de los postes de luz, una luz amarilla que me recuerda que no estoy en la montaña. Parte de mi desea escaparse de esta sociedad, del sonido urbano y de la vida a un ritmo tan acelerado.

Interesantemente hoy no es un día como cualquiera, la neblina ha decidido bajar a jugar con la vida de los citadinos. Un ambiente que muchos considerarían salida de una película de terror. Es como la perfecta analogía sobre nuestras vidas, probablemente no podemos ver el camino adelante pero sabemos que se encuentra ahí. Quizá no logremos ver más allá de nuestras manos pero sabemos que si nos movemos un poco podamos ver todo claramente. El problema yace en quedarse en el mismo lugar a ciegas.

La noche está fría y mi interior se encuentra caliente de todos aquellos deseos guardados esperando por ser cumplidos. Pero ninguno se compara con las ganas de estar contigo. Son instantes donde lo único que quiero es sentirte a mi lado y poder abrazarte. Sentir el intercambio de calor entre nuestros cuerpos, el golpeteo de dos corazones tratando de buscarse uno al otro.

Mirarte a los ojos, esos ojos color castaño profundo, y saber que no estoy solo en este mundo. Apreciar tu alma mientras me imagino nuestro futuro juntos. Si tan solo supieras que cada vez que pienso en ti una sonrisa estúpida aparece por arte de magia en mi cara. Que nadie le llegue a contar sobre mi constante pensamiento y que ella se ganó un lugar casi permanente dentro de mi cabeza.

Son estas noches de neblina que tan solo deseo que ella se encuentre aquí, o mejor aún escaparnos juntos hacia un lugar remoto donde tan solo existamos ella y yo. Un lugar sin sonidos ni estrés, apartarnos de la sociedad tan ajetreada. Un lugar donde pueda amarla sin interrupciones y disfrutar de su compañía aunque sean por unas cuantas horas nada más.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario