22 de febrero de 2011

Asesinato a Sangre Fria

Muchas veces he dibuajo este panorama en mi cabeza, cada detalle ilustrado con toda precision de detalles. Desde que tengo memoria, desde que la conosco. He imaginado una a una las posibles situaciones en que lo puedo lograr sin salir como culpable. No me importa la penitencia, ni el precio que hay que pagar. El sacrificio sencillamente lo vale. Una vida detras de las rejas por la vida de ella. Ningun tipo de miseria se puede comparar al convivir con una persona asi. Talvez multiples personalidades, quizas bipolar. La razon realmente no me interesa en lo mas minimo. Las consecuencias son las que marcan. Ella me enseno a fingir amor y utilizar a las personas. Basicamente con el pasar de los tiempos me quebro. Mi alma es como un espejo el cual alguien tuvo la diversion de golpearlo con todas sus fuerzas y romperlo. Ese espejo se rompe en cientos de pedazos. Algunos pedazos muy pequenos para ser encontrados, otros completamente inservibles. Despues de ese golpe es imposible reparar completamente ese espejo. La imagen que se encontraba reflejaba no tiene forma alguna y tan solo son destellos borrosos de algo que antes era. Ya nada es igual, ya esa imagen no sera la misma nunca mas. Fragmentos perdidos para nunca volver. Rostros distorsionados que nunca se compondran. Todo por culpa de ella. Culpa de una persona que se hace llamar madre. Soy lo que soy por ella. Soy el monstruo que soy actualmente por su puta culpa. Miles de veces he pensado en el escenario perfecto. Sin fallas ni errores. Un homicidio sin huella alguna. Por mas morbido que suene, he pensado en matar a mi madre con mis propias manos. Eso no es lo peor en esta historia, al final yo no tengo culpa de quitarle la vida. Eso es lo peor. No me arrepiento de nada. No me importa. Tan solo lo unico que quiero es un poco de paz y tranquilidad. Quiero por un dia ser normal. Quiero una madre que me ame. Quiero todo eso. La realidad es que no lo tengo ni nunca lo tendre. Hasta el momento que alguno de los dos cuerpos caiga dentro de un feretro nada de eso sera posible. La pregunta del millon de dolares es: quien ira primero? Ella o Yo?

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario