19 de junio de 2011

Mi Padre

No tengo palabras para poder describir todos los sentimientos de trasfondo que existen con respecto a mi padre. Talvez nunca las encuentre, talvez deba inventar palabras para detallar todos aquellos pensamientos que habitan en mi mente.

Simplemente lo amo. El es mi heroe, lo que algún día quiero llegar a ser. Ser un hombre tan integro con su palabra, que defiende a capa y espada su honor ya que es lo más valioso que puede tener un hombre. Ver la vida desde un punto de vista completamente distinto. Ser objetivo y no dejar que las emociones nublen mi juicio. Hombre de familia que daría lo que fuera por sus hijos, su esposa, sus hermanos o quien el considere un familiar.

Cuando tenga hijos lo que deseo es por lo menos tener un cuarto de excelente padre como lo es él. Así podría sentirme orgulloso de mí mismo. Pero es algo que podré experimentar hasta que tenga mis hijos propios. Luego podré decir "Puta como sufrió mi tata conmigo"

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario