21 de marzo de 2011

Diver

Lo ultimo que recuerdo es caer al vacio mirando al cielo. Levantando mis brazos como si pudiera agarrar un pedazo de nube y poder salvarme. La voz no sale de mi cuerpo, mi garganta no se atreve a gritar. Empiezo a oler la sal mientras caigo. Inmersion es inminente. Todo mi cuerpo se zambullo dentro de este mar oscuro. De repente me encontraba peleando para respirar. Eso es todo lo que quiero. Un poco de oxigeno. Agito mis manos violentamente teniendo la esperanza de que mis manos se encuentren con las de alguien mas. Alguien, quien sea, que me pueda salvar de ahogarme. Poco a poco mis fuerzas se merman. Mi ser empieza a rendirse. Tan solo me encuentro sumergiendome mirando al cielo cubierto con agua. Estoy hundiendome, mis brazos y piernas ya no me responden. Poco a poco mis ojos comienzan a cerrarse. El ultimo panorama que graba mi mente es el del azul del cielo borroso por la cantidad de agua que interfiere. Perfecto en ese momento, perfecto para mi ultima vista de este mundo. Es cierto lo que dicen. Cuando uno se va a morir toda su vida pasa enfrente de sus ojos. Cada memoria, cada momento pasando lentamente en tu mente. Claro en momentos asi el tiempo es relativo. Desde el momento en que naci hasta que creci. Desde mi primer abrazo hasta ti. Luego senti un latido en mi cuerpo sumergido. El recuerdo de tu rostro calienta mi alma. Me da deseos de seguir peleando. Tu imagen aparece del otro lado de la superficie del agua. Debo sobrevivir. Debo seguir peleando para volver contigo. Tan solo cierro mis ojos y me concentro en mi meta. Muevo mi cuerpo para seguir adelante. Siento el aire entrando a mis pulmones. Cuando abro mis ojos me encuentro en el aire volando. Pronto estare junto a ti otra vez.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario