13 de marzo de 2011

Lo hago por adiccion....

Muchos ilustran en un canvas vacio la imagen perfecta. Retratan aquel espacio que una vez les quito el aliento. Talvez solo transcriban aquello que se encuentra en su retorcida imaginacion. Con su facilidad motriz pueden transformar un vacio infinito en un instante. Musicos con la posibilidad de transformar el aire en tonalidades dulces. Melodias que inundan nuestros nervios auditivos y provocan una ilusion magnifica de estar en el paraiso. Todos tenemos nuestras maneras de manifestar nuestro arte. Comunicar al mundo nuestro talento escondido. Habilidades innatas. Muchas veces bendiciones, muchas veces maldiciones. Yo escribo. Esto es para lo que yo sirvo. No tengo poder motriz o coordinacion para crear musica. Tan solo tengo la facilidad de dejar que la pluma siga su curso y la tinta haga un camino y siga su curso creando lo que exista en mi cabeza. En ocasiones puede fluir naturalmente como una cascada en la montana o puede ser como un riachuelo corriendo colina arriba. Todo depende de mi estado mental, animico y espiritual. Escribo porque mi cuerpo me lo pide. Liberar todas ests toxinas que invaden mi cuerpo. Sufro un proceso de purificacion de alma cada vez que plasmo una palabra en el papel. Soy un adicto a liberar mis emociones. Soy un masoquista. Se me facilita escribir de temas oscuros que se relacionen con mi vida por el apego emocional que sufro. Muchas veces es mas gratificante hundirme en un pozo de mi propia soledad y lleno de odio para lograr las piezas mas increibles y de las cuales me encuentro mas orgulloso. Soy masoquista y no me importa. Porque no importa el dano que tenga que recibir para poder escribir perfeccion. Al final ningun dolor se equipara con la victoria que obtengo al escribir. Al leer mis obras, miles de moleculas de endorfina viajan a mi cerebro y causan un orgasmo literario. Porque por fin puedo leer algo que se relacione cien por ciento a lo que yo siento. Este soy yo. Este es mi arte.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario