31 de marzo de 2011

Heridas de una familia rota

Creo que este es un grito de desesperanza. Un signo de desesperacion. Es un simbolo de rendicion. Ya estoy harto de todo lo que ha sucedido. Ya es suficiente saber que nada va a cambiar por mas de que trate. Sudor, Lagrimas y Sangre. Nada es suficiente. Es como tratar de mover una montana y tirarla al mar. Me siento indefenso. Me siento impotente. Me siento.... siento que ya no siento nada. Hice lo que pude. Llore enfrente de ella mientras abri mi corazon y le dije todo lo que sentia. Le explique casi 8 anos de dolor y sufrimiento por parte de ella. Al final ella solo dijo que todo era mi culpa y que lo tenia bien merecido. Sali de esa pelea. La deje hablando sola. Tenia cigarros y ron a mi disposicion sino un poco de plata para comprar lo que necesitara. Al final no utilice ninguno de los 3. Me di cuenta que ningun vicio es capaz de cerrar aquellos huecos creados por una familia rota. Puedo embriagarme. Puedo drogarme. Puedo tener una experiencia extracorporea. Al final todo eso pasa con el tiempo. Vuelvo a mi consciente estado de siempre. Mi lucidez y mi sobriedad no me protegen de este mundo tan crudo. Mi familia continuara estando aqui. Lo quiera o no. Y ningun narcotico es lo suficientemente fuerte para poder hacerme olvidar eso o transportarme a otro lugar. Estoy danado. Por dentro estoy quebrado. Son batallas de una guerra que no elegi. Una batalla entre familias que viven bajo un mismo techo. He perdido a mis dos hermanos por esa guerra. Dos personas que eran de mi sangre y ahora me desconocen. Por ser apellido Pastor soy diferente a todos los demas. Tan solo soy un soldado mas. Un joven que entro a la guerra a la fuerza. Danado, roto y quebrado. Vivo en una familia rota...

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario