24 de marzo de 2011

Lagrima Roja

Creo que no tengo otra manera de ponerlo. Crudo y triste pero asi me siento. Me siento solo. Otra vez. Siento que cada vez que trato de acercarme a alguien me termino alejando mas de todo. No solo pierdo amigos sino que tambien pierdo una parte de mi. Cada dia que coloco un poco de mi confianza en una amistad termino siendo lastimado cada vez mas. Estoy solo y no fue por eleccion. Me han abandonado. Esas personas que antes llamaba mis amigos ahora pretenden que no existo. Plan imposible el poder sanar una antigua cicatriz que continua abriendose cada dia mas. Herida que no sana, el dolor que no se va. Ya no tengo lagrimas que derramar. He llorado todas las que tenia disponibles. Ahora solo puedo llorar sangre, lagrimas rojas recorriendo mis mejillas. No existe peor sentimiento que la soledad. Saber que nunca encajaras como los demas y que siempre seras diferente a la mayoria. Esa diferencia que te separa y te aisla. Soy diferente a los demas. No soy ni mejor ni peor que otras personas. Cometo errores como todos. Eso no significa que tenga que ser segregado. Yo lo unico que quiero ahora es sentirme querido. Sentir en lo mas adentro que aun le importo a alguien. Lo unico que quiero es que alguien me quiera. Pero al final todo esto se queda dentro de estas palabras. Oraciones atrapadas en una pantalla. Frases fantasmas que tan solo existen en mi cabeza. Tan solo un escritor etereo y solitario expresando todo lo que no puede decir en voz alta...

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario