4 de abril de 2012

Yo soy

Yo soy todo, y a la misma vez no soy nada. Nacido entre el amor prohibido entre la ciencia y la religión, soy el niño bastardo de esta relación. Al final soy quien soy, nada más y nada menos que el producto de mi propia imaginación. Pero sinceramente a mí poco me importa, y me encanta hablar del tema ya que es el pan de cada día de cada uno de ustedes. No les quito mérito, yo mismo lo admito, es muy interesante hablar de lo diferente y de lo raro. La verdad no me importa que hablen sobre mí, ya que sin importar todo lo que digan seguiré siendo mejor a todos ustedes.

Perdonen mi actitud narcisista pero durante el poco tiempo que he estado en el juego, me he dado cuenta que no hay nada que enoje más al competidor que el amor hacia sí mismo. Que lo diga la sonrisa burlista impresa sobre mi rostro por cada vez que me voy con la victoria. Saber que no importa lo que ellos digan nunca podrá perturbar la imagen que tengo de mi mismo. Es cierto, no soy perfecto y estoy seguro de que jamás llegaré a serlo, pero eso no me importa. A diferencia de otros, yo aprendí a amar mis defectos y adueñarme de ellos antes de que ellos lo hicieran conmigo.

Soy la perfecta mezcla entre locura y caos en proporciones gigantescas envasadas y comprimidas dentro de mi cerebro. La existencia simbiótica entre la felicidad y el odio envueltos en una capa de humor negro y sarcasmo.  Soy el genio loco atrapado dentro de su propia imaginación sin deseo alguno de escapar de ahí. Soy yo mismo y soy feliz de quien soy. Sin importar como me llamen los demás, ninguna de sus palabras me hará cambiar mi forma de ser. Me importa poco la opinión del público, ya que no vivo para ellos sino para mí mismo. Tengo altos y bajos, cualidades y defectos, pero esto es lo que me hace único y especial. Esto es lo que forma mi personalidad y lo que me hace tan interesante y perfecto.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario