30 de enero de 2013

Distancia

Simplemente las palabras escapan de mi boca cuando trato de expresar esos sentimientos. Miles de pensamientos corren dentro de mi cabeza mientras siento un hueco en mi corazón. En una comunión con los cuatro elementos lo único que deseo es poder romper las leyes de la física para estar con ella en este momento. Acortar distancias para acercar dos corazones destinados a estar juntos. Unidos por un lazo de oro invisible que siempre me mostrará el camino de vuelta hacia ella.

Sin importar el hecho de que la vea todos los días y que cada mañana su sonrisa irradie de calor y ternura los interiores de mi alma. Cada momento que me separo de ella es como estar desvaneciéndome en el camino. Contando las horas para volver a ver esos ojos esmeralda que me aseguran que todo estará bien mientras esté a mi lado. Siento que sin ella soy un rompe cabezas con piezas faltantes. De cierto modo ella no solo me completa sino me complementa y se convierte en mi contrapeso equilibrando el orden que nunca tuve. Ahora está lejos pero su amor siempre está presente en mi vida.

En el frío de la noche lo que necesito es el calor de su piel abrazando la mía. La distancia es sencillamente un término efímero comparado al amor que se percibe en el aire cuando nuestras almas se fusionan. Podremos estar en continentes completamente separados pero siempre averiguaremos el modo para encontrarnos en el camino de nuevo. No importa lo perdido que me encuentre, las estrellas en la noche me prestarán su luz para traerme cerca al cielo contigo.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario