6 de julio de 2013

Anastasia

Querida Anastasia:

Para el tiempo que leas esto probablemente me encuentre cruzando la frontera sur 
del país. No he tenido tiempo para detenerme ni para dormir bien, por eso me disculpo por la letra de esta carta. No podía escapar del país sin antes despedirme como se debe. 

Espero que aun no sepas lo que pasó, aunque ya es el segundo día creo que ha salido en todos los medios de comunicación. Intenté asaltar un banco pequeño, con poca seguridad y tan solo el dinero necesario para sobrevivir unos meses más. Una entrada y salida rápida pero hubo una complicación, uno de los pobres desafortunados que estaba en el banco decidió jugar de héroe. 

El intento de robo terminó siendo un homicidio. Aun siento la sangre de ese hombre en mis manos y por más que trate de limpiarme sigo sintiéndome sucio.  Tan pronto escapé sabía que me iban a perseguir y por eso decidí salir del país mientras se calma la situación. 

Esto puede tardar su tiempo, voy a tener que vivir una vida falsa por unos meses. Trataré de sobrevivir de lo que mi padre me enseñó sobre construcción. Cuando todo esto pase lo primero que haré será visitarte con un ramo de esas flores que tanto te gustan, aún sigo sin poder pronunciar el nombre como se debe. 

Lo único que me motiva en seguir adelante es la idea de volver a besarte una vez más. No quiero que dudes de lo mucho que te amo y siempre serás mi chica elegida. El camino adelante es difícil y lo único que deseo es que me esperes para ser felices como lo éramos antes. Tan solo tú y yo.

Con todo mi amor.
Lucas.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario