30 de junio de 2013

Aislamiento

Borra cada evidencia de tu existir.
Limpia las huellas al caminar.
Es hora del acto final.
Momento de desaparecer.

Volver a ese santuario sagrado,
ese dentro de tu corazón.
Aislar todo a tu alrededor.
Elimina al mundo externo.

Es el momento de sobrevivir.
El juego es la auto preservación.
Aquí estás a salvo.
O tal vez ellos estén a salvo de ti.

Las heridas sanan con el tiempo.
El sabor a sangre cansa mi paladar.
Nada quita mi dolor constante.
Todo empeora con el tiempo.

Mi cuerpo cansado y estresado.
Mis músculos están desgarrados.
Mi visión borrosa y pesada.
Mi respiración lenta y dolorosa.

Problemas de mi mente transformándose.
Atacando mi propio cuerpo.
Somatizando mi corazón roto.
Es hora de retirarme.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario