30 de julio de 2013

Fondo

Este soy yo admitiendo que ya he tocado fondo. Hoy ha sido el día donde realmente la vida me golpeó en el momento que menos lo necesitaba. Como aquel golpe de gracia mientras estas en el piso sangrando, la patada al hígado para finalizar el trabajo. En el momento que necesitaba destacarme por encima de la miseria sencillamente sentí como el suelo se derrumbaba a mi vista.

Este el momento donde todos los problemas se fusionan y golpean donde más duele. Saber que no eres un ser perfecto, eres un ser humano lleno de defectos y tal vez hasta más defectos que de ser humano. Quizá no estés diseñado para estar con otra persona. Tan roto desde el interior que no hay pedazos salvables. Simplemente no tendrás el mismo estatus económicos de tus compañeros y muchas veces tendrás que pasar ayunos obligatorios.

Simplemente la vida sorprende de maneras inesperadas y muchas veces son tristes. A veces hay que tocar el fondo para poder ascender. Para renacer el fénix tiene que quemarse y de sus cenizas resurgirá.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario