11 de agosto de 2013

Nueva Oportunidad

Son las tardes de hoy, donde la lluvia fluye y las ventanas de mi cuarto están empañadas, donde mis pensamientos empiezan a correr dentro de mi cráneo. Solo en mi cama mirando el torpe recorrido de las gotas de agua por el vidrio preguntándome si este es el presente que tanto deseé. Pienso en cada persona que ha entrado y salido de mi vida y existe tan solo una pregunta dentro de mi alma. Habrá sido lo correcto?

Qué pasaría si tuviera una nueva oportunidad de conocerte? Como dicen, un borrón y cuenta nueva. Convertirnos por un momento en total desconocidos para empezar desde cero. Como sería? Desearía no cometer todos aquellos errores que lograron derribar el puente entre nuestras historias. Tal vez la historia sería completamente diferente, un inicio distinto le daría a nuestro libro un final diferente. Añadir un par de páginas y convertir nuestro cuento corto en una novela con sus secuelas.

Quizá me gustaría pasar más tardes escuchando tus historias locas sobre tu pasado, tratar de entender todo el equipaje que cargas en tu espalda. Sacarte un poco de la rutina y acostarnos sobre el pasto a mirar cómo pasan las nubes. Escapar de la ciudad e irnos a las colinas de las montañas o jugar en la arena de la playa. Mantendría todos los chanchos y los cucarachos, desecharía las lágrimas y guardaría las risas.

Entre más pienso del tema más variantes surgen y mi imaginación salta como si fuese impactada por un choque de amperios en libertad. Infinitas posibilidades y resultados, universos paralelos mezclados dentro de mis pensamientos. Entre más imagino sobre el qué será más prefiero lo que pasó. El destino tiene sus maneras misteriosas de hacer las cosas y si sucedió de una manera tal vez era la mejor manera posible. Me gustaría cambiar muchas cosas pero al mismo momento no lo haría. El pasado es pasado y quizá el futuro sea diferente. 

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario