9 de agosto de 2013

Zorro

Yo soy un zorro que vaga por las praderas, corro por encima del pasto disfrutando del viento que acaricia mi pelaje. Me siento encima de una piedra a mirar las formas que toman las nubes. Admiro el cielo, tan estable y tan cambiable a la misma vez. Mirando las estrellas en la noche pensando en viajes entre mundos. Recordando sobre la historia de un planeta lejano con una rosa en el jardín.

Una vez conocí a una princesa que estaba admirando una pared con un rosal. Perdida mirando las diferencias entre unas y otras. Me contó su historia sobre como existía una rosa especial para ella. Se tomó su tiempo para relatarme sus historias y sus viajes. Ella con el tiempo se convirtió en alguien especial para mí.

Un día ella se tuvo que ir, seguir adelante con su viaje. Volver con su rosa. Yo me quedé caminando por el pasto, admirando la forma de las nubes. Soy un zorro que antes no le importaban los humanos pero esta princesa me domesticó. Pueden venir muchas princesas pero ella es única para mí. Es el tiempo que ella perdió en mí que la hizo tan importante. Ella para siempre será responsable por aquello que domesticó.

R.A.Pastor

"L'essentiel est invisible pour les yeux"
-Antoine de Saint-Exupéry

No hay comentarios:

Publicar un comentario