9 de junio de 2013

Domingo por la Noche

Es un domingo en la noche y solo puedo pensar en una situación. Ese momento que involucra tu respiración mezclándose con la mía. Poder mirar tus ojos resplandeciendo en la oscuridad de la noche. Lo único que deseo en este momento es poder abrazarte y dormir con tu piel entre mis brazos. Que el perfume de tu piel me guíe al mundo de los sueños. 

Quiero despertarme con la luz de un amanecer y que lo primero que ilumine sea tu silueta vestida con mis camisas, las cuales te quedan un poco grandes pero igual resaltan la belleza de tus piernas desnudas. Aunque  tengas el cabello desarreglado ese olor a lavanda despierta mi nariz, arrastrando los labios y formando la primera sonrisa del día. No importa que sea lunes, no quiero que vayas a trabajar y te quedes conmigo aquí hasta que sea domingo de nuevo.

Lo único que quiero es estar contigo y vivir abrazados cientos de amaneceres juntos. Deseo besarte hasta que no logre sentir mis labios. Lo único que quiero es a vos. Cada noche te pienso a mi lado, mientras tú piensas en otra persona. Me encantas pero tu corazón y tus pensamientos le pertenecen a alguien más, y tal vez eso es lo que convierte esta noche de domingo tan solitaria y fría.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario