5 de junio de 2013

Eres

Eres ese sentimiento de paz en un día libre, levantarse temprano y saber que el despertador hoy no sonará. Saber que puedes escapar al mundo de los sueños por un momento más mientras sale el sol. 

Eres ese viento frío de medianoche que acaricia mi piel mientras veo a las estrellas en el cielo despejado. La luna llena que alumbra el paisaje oscuro dándole a la ciudad un resplandor completamente diferente. 

Eres cada ola que revienta en mi espalda bajo el sol incandescente, la corriente del agua marina abrazándo mi cuerpo. Cada elemento en comunión con mi cuerpo. Aire, tierra, agua y fuego conectados a mi alma.

Eres la silueta de esa llama bailando sobre una candela iluminando una tarde donde la electricidad fue secuestrada súbitamente. La mezcla perfecta entre la danza de sombras y la tenue luz sobre mi piel.

Eres el olor a café recién chorreado en una tarde fría, el sabor en tu paladar y el calor bajando por tu pecho irradiando hasta la punta de tus dedos. Esa sonrisa que produce el contacto con mis labios.

Eres una manada libre de burbujas escapándose por el cielo celeste del verano, la risa de los niños que las producen. Aquellos tiempos de infancia de correr libres ensuciándose.

Eres esa foto en blanco y negro de una pareja joven feliz y enamorada. Llena de recuerdos y explicaciones de la pareja que celebraron décadas juntos y ahora disfrutan jugando con sus nietos.

Eres esa mascota que se sienta al lado en las épocas tristes, compañía constante brindando calor para el alma. Fiel amigo a cambio de nada, tan solo agradece el amor recibido.

Eres ese cigarro después del sexo, que relaja los músculos tensos de ese cuerpo sudado. La conversación con tu pareja mezclada con sonrisas y la manera en que se entrepierna para dormir.

Eres ese olor a tierra mojada después de la lluvia que te dejó empapado. Correr bajo la lluvia con una sonrisa en el rostro. El sol que aparece detrás de las nubes y el olor a tierra mojada.

Eres todas aquellas cosas que me encantan de la vida y más.
Eres lo que más me gusta en toda mi vida.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario