12 de junio de 2013

Mañana Oscura

El día amanece gris y oscuro, en las latas del techo suenan por el golpeteo de las gotas de lluvia. Sé que es de mañana porque el reloj me lo indica pero el sol se tomó un día libre y no muestra señales de aparecer. Mis cobijas enlazan mi cuerpo y lo mantienen preso en una cama que no desea que me vaya nunca más, suspirándome al oído lo cálido y cómodo que me encuentro. Soy un preso voluntario dentro de mi propio cuarto, mirando por la ventana no deseo moverme de este lugar nunca más.

Lo único que me motiva a moverme de este pedazo de comodidad es la posibilidad de verla un día más. No importa si llueve, truene o tiemble, si ella estará ahí yo deseo estar ahí también. Con su sonrisa ella ilumina hasta el día más oscuro y llena de felicidad mi cabeza. Es imposible no querer besarla cada vez que sonríe. Quiero perderme tardes completas en sus ojos castaños y acariciar su cabello de dos colores. 

Solo en pensar en ella y su rostro casi perfecto dibujan una sonrisa en mi cara y me hacen olvidar de la mañana oscura que me rodeaba. Eso es lo más mágico sobre ella, el poder que tiene para alterar mi realidad tan solo con una sonrisa dibujada en mis recuerdos. Es impresionante como una sola persona pueda cambiarte la vida sin siquiera darse cuenta, como simplemente se le puede mejorar el día oscuro a alguien solo con notar su presencia a la distancia. Si la ven, díganle que su sonrisa me enamora.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario