6 de enero de 2012

Decisiones: Xaviera

Sentada en su casa admirando el paisaje, con una taza de café en la mano y tristeza en su corazón. Ella es Xaviera, como muchos pensarían ella es tan solo una niña de campo que viajó a la ciudad en busca de aventuras. Sus padres hicieron un gran esfuerzo para lograr pagar la universidad en la que ella quería estudiar aunque se encontrara fuera de su ciudad.

Una nueva experiencia para ella, salir del ala de sus padres para entrar en un mundo nuevo lleno de tentadoras experiencias y pecaminosos placeres. Así es como empieza nuestro relato, Xaviera en una de sus andanzas conoce a ese hombre que logra cautivar su mirada. Conforme lo conoce más el parece ser ese hombre perfecto. Poco a poco fue entrando en su vida y acoplándolo a la suya.

Era ese tipo de hombre que no solo te quita el sueño por las noches sino que a la vez te hace querer soñar con él. Quien quieres ver a primera hora en la mañana y de último a la hora de dormir. Era ese hombre que ella amaba como nunca antes había amado a alguien más. El era como el hombre perfecto, claro que la palabra clave yace en casi.

Mientras Xaviera se quedaba en la casa pensando en su hombre ideal, el se encontraba con otra persona complaciendo a su carne fornicando a otra mujer. La traición a escondidas para evitar el sufrimiento tan solo lo alarga y empeora la herida. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Pero qué pasa cuando el corazón se da cuenta de todo lo que sucede?

Toda mentira sale a flote y no duró mucho para que la damita se diera cuenta y quebrantara su corazón. A él no le importó y siguió con su camino dejándola ahí para que se marchitara. Durante muchos ciclos lunares ella sufrió por su ausencia, añorando a ese amor traicionero a quien ella le entregó su corazón. Sus lágrimas salían de su cuerpo como su fuese una fuente mientras aun abrazaba la esperanza de un futuro juntos.

Xaviera sigue ahí esperando a ese hombre que ama, sigue amando a un hombre que la traicionó. Ya nada le sabe igual, la diversión de antes ya no es la misma sin él alrededor. Ella aun lo ama, sabiendo que tan solo la idea de él aun la lastima, a pesar de eso lo ama como si fuese el primer día. Sin importar cuánto duela, ella lo sigue amando, porque muy en el fondo la esperanza es mucho más fuerte que el mismo dolor.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario