1 de julio de 2012

Frases Retenidas

Cuando fue la última vez que lo dijiste? El tiempo pasa rápido y no vuelve nunca. Aquellos segundos del pasado tan solo son recuerdos dentro de nuestras mentes, son oportunidades perfectas que permitimos que se nos escaparan de nuestras manos. Cada instante es una puerta de oro para comunicar lo que se encuentra dentro de tu corazón. Cada segundo es una ventana de plata para expresar las ideas de tu cabeza. Ignora aquella voz que te reprime, la que te da razones de por qué no hacer las cosas.

El miedo no es más que un obstáculo en nuestro camino, una calle sin salida la cual nos fuerza a dejar el automóvil atrás y seguir caminando ese camino de piedras. Dejar la comodidad y lo fácil, muchas palabras simplemente son complicadas de transmitir. Lo peor de todo es que dentro de nuestro inconsciente pensamos sobre cada posible respuesta, todos los escenarios son interpretados y tan solo pensamos en las conclusiones más fatales. Siempre esperamos lo peor para no salir lastimados, a pesar de que tenemos la esperanza de lo mejor.

La frase puede cambiar dependiendo de la persona o de la situación pero al final mi punto sigue siendo el mismo. La muerte no perdona, mucho menos da segundas oportunidades. Todo aquello que no se dijo en el momento puede ser la última oportunidad para que esa persona sepa realmente como te sientes. Te quedarías con la culpa rondando tu cabeza cada vez que revivas el momento y pienses que hubiera pasado si..?

R.A.Pastor

1 comentario:

  1. Hablando ya sea de relaciones, amistad etc... yo coincido demasiado, comuníquemonos con los demás, ciertamente siempre hay algo q tenemos ganas de decirle a alguien.

    ResponderEliminar