31 de julio de 2012

Tres Semanas Después

Preguntas por mí a los demás pero ni siquiera tienes el coraje de llegar a hablarme? La verdad no sé si es por orgullo o simple estupidez, pero linda manera de arruinar todo. Crees que yo no sé lo que piensas o sientes? Como si realmente no te conociera, yo puedo leerte como un libro y completar tus oraciones. Sin importar cuanto lo niegues o cuanto trates de ocultarlo. 

Sabes que metiste la pata, y que todo se fue a la mierda por una decisión estúpida. Un sentimiento así de fuerte como el amor no se extingue en tres semanas, pero puta como estás ayudando para que pase. La verdad pensé que iba a ser diferente, pero con esas acciones tan solo me demuestras que nada te importa. Así como no te importó la relación. 

Al final que importa. Fue tu decisión y puedes decir lo que quieras pero nada de esto fue mi culpa. Todas tus promesas a la mierda. Yo estaba enamorado de una persona que ahora ni siquiera reconozco. Ahora si puedo decir que toda oportunidad que tenías antes quedó sepultada bajo tus acciones inmaduras. Prometí no volver a llorar por ti pero puta como me complicas mi situación. 

Tan solo debería hacer lo que tú haces, y dejar de importarme tu vida. Pero no puedo hacerlo, por más que quiera odiar tu propia existencia, simplemente no puedo. Te amo con todo mí ser pero estoy decepcionado. No necesito hablarte para saber lo que piensas, y te lo reafirmo la cagaste. La próxima vez que quieras saber sobre mí, no vayas por todo tu directorio telefónico. Tan solo te digo que cuando quieras arreglar tus errores tal vez sea demasiado tarde como para hacer algo al respecto.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario