20 de julio de 2012

Ojos Vendados

Si me amas entonces por qué me dejaste ir?
Tantas promesas que salieron de tus labios,
ahora se encuentran perdidas dentro de mi memoria.
Promesas rotas que nunca cumpliste.

Aquellas palabras que se lanzaron al viento
no solo las traicionaste con tus acciones,
sino quebraste los sentimientos detrás de ellas.
Eso dice todo menos amor.

Escuchaste todas las voces a tu alrededor,
todas aquellas menos la que está en tu corazón.
Que te dice eso al final del día?
Fue una decisión tuya o de los demás?

Dijiste que me amabas con todo tu ser,
pero tus acciones demostraron lo contrario.
Te rendiste en la primera oportunidad,
y ahora esperas que yo salga al rescate.

No te das cuenta que lo que buscas ahora
es una gota de agua dentro del mar.
Todo lo que dices que necesitas,
ya lo tenías en gran cantidad.

Abre los ojos antes de que sea muy tarde,
tus peticiones son caprichos ya cumplidos.
Sinceramente todo esto es un error,
pero fue tu error no el mío.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario