20 de mayo de 2012

Añorar lo Perdido

No logro conciliar el sueño sin importar cuánto trate de forzar mi mente dentro de este estado. El frío de la noche acompañado de lloviznas que armonizan con su percusión de metal sobre los techos citadinos. Bajo mis cobijas yo me refugio, buscando la paz para abandonar este mundo consciente. Nada me es suficiente en estos momentos. Siento que algo me hace falta, ese calor que antes abrazaba mi piel ahora se encuentra faltante.

A pesar del tiempo que ha transcurrido aun mi corazón añora ese sentimiento que antes habitaba dentro de mí. La falta de amor de esa mujer me quita el sueño durante las noches y me hace perder mi cordura durante los días. Que tan difícil puede ser superar algo que uno cree que se encuentra en el pasado. Claramente no podría estar más equivocado.

Complicado encontrar el camino hacia aquel destino de felicidad cuando uno está acostumbrado a buscarlo en compañía de alguien más. Me hacen falta tus besos sobre mis labios y tus caricias en aquellos momentos donde sentía que no podía más. Extraño esa risa tuya que dibujaba una sonrisa en mi rostro y tus ojos mirando fijamente a mi alma desnuda. Todo sobre ti lo añoro pero ya es momento de seguir adelante.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario