26 de junio de 2010

Jagger tenía razón...

En el '69, en una de sus malevolas genialidades, el ahora conservado en alcohol cantante de los Rolling Stones declaro que uno no siempre puede conseguir lo que uno quiere, pero que uno puede descubrir que uno recibe lo que necesita. Es increible como esto revela sobre la estupidez de los seres humanos. Seremos tan ciegos que no podemos ver que la mayoria de cosas que tanto soñamos a las estrellas fugaces o a numeros en un reloj son realmente inalcanzables? Yo siempre anhele una familia feliz, millones de billetes para poder complacer mis caprichos inmesurables, un puesto de poder el cual me podia garantizar tener empleados bajo mi comando el cual podia tratar como esclavos para cumplir mis ordenes, inclusive soñaba con tener una esposa modelo la cual fuera perfecta y me quisiera por lo que era y no por lo que tenia. Familia perfecta? Completamente descartada, millones para caprichos y poder para esclavizar? Lo mas probable es que no? Rayos. Solo me queda la esposa y al ritmo que voy creo que es poco factible que llegue a suceder algun dia. Todos mis sueños pubertos tienen una expectiva de cumplimiento casi nulo. Pero en mi situacion actual no me puedo quejar, realmente tengo lo que necesito. No tengo una familia perfecta pero por lo menos en este exacto momento todo esta en silencio y no hay caos presente, talvez no sea la paz ideal pero es mejor que nada. Dinero? Tengo comida suficiente para no morir de inanición y he sido bendecido con una cama en la cual me puedo acostar y descansar mi mente turbia. Me encantaria ver las estrellas desde esta posicion pero gracias a Dios tengo un techo que me proteja de las inclemencias del tiempo siempre cambiante. Con respecto al amor, talvez no tenga en este momento a la mujer que tanto anhelo. Pero jamas me he sentado a pensar si en verdad la necesito tanto como la deseo aqui conmigo. Ella me hacia feliz e inundaba mi corazon de tantos sentimientos mas sere incapaz de poder sentir todo aquello estando solo? Mi corazon realmente la necesita o solo me aferro a una triste memoria de esos preciosos momentos? Talvez el filosofo Jagger tenia razon. You Can't Always Get What You Want.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario