28 de junio de 2010

Mar Tranquilo

Durante horas he forzado a mi cerebro a formular lineas para publicar, he forzado a mi corazon a sentir de nuevo para poder expresar mi arte. Inclusive he recurrido a la dulce evocacion de sentimientos producida por el ritmo de la percusion acompañada por las suaves melodias causadas por el baile de las cuerdas en la guitarra. Talvez he entrado en un periodo de sequía? Sera que perdi mi abilidad para poder dar a conocer lo que esta en mi mente? Entre mas le doy vuelta a estas ideas en mi cabeza mas dificil llega la respuesta a mi boca. Como se puede expresar un sentimiento que no esta presente? Un dia monotono y tranquilo el cual no trae ninguna alteracion a mi corazon. No se han presentado piedras que alteren la imagen reflejada en la superficie del lago. Me habre convertido en uno de esos escritores sin vida aparente? Mi mision sera salir al mundo y recolectar ideas que se encuentran flotando en el aire. Tendre que salir a este mundo frio y cuel, el mismo mundo que jure evitar para mi seguridad propia, saldre de la comodidad de mi burbuja y buscare ser lastimado. El dolor y el odio son detonantes para poder expresar lo que se encuentra oculto dentro de mi psique. Es como una droga, sabes que te hace mal recibir tanto dolor y tanto odio hasta el punto de terminar llorando en el piso sintiendo que no eres nada para nadie, sabes que llegas a un punto sin retorno y por mas que lo evites sacara lo peor de ti, liberará todos tus demonios, miedos e inseguridades. Pero todo esto no se compara al extasís producido al final, en el momento en que liberas todas esas cargas de tu alma, cuando rompes cadenas y decides desligarte de todos aquellos pesos que te impedian seguir adelante. Por este sentimiento es que muchas personas se vuelven adictas al dolor, olvidan que la potestad de desahogarse la poseen ellos mismos y nadie mas, pero se forma un vinculo de dependencia y su mente asume que la unica forma de liberarse es por medio del dolor. Al igual que todas las drogas, se crea una resistencia la cual no solo te hace querer mas sino te corroe el alma. Y el constante abuso del odio y dolor muchas veces imposibilita la reaccion ya que no queda nada mas que liberar. Ire a buscar un poco de mi droga, iré a tirar una piedra en aquel mar tranquilo. Talvez en la siguiente luna pueda presentar algo mas aceptable.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario