23 de junio de 2010

Umbral de Dolor

Habre llegado al punto en que el dolor con el que estaba acostumbrado vivir se ha vuelto intolerable? El dolor migro de mi corazon hacia mi cerebro, el cual lo distribuyo por todos lados. Cada neuroreceptor ha perdido su capacidad de sentir. Cada fibra neuronal se ha tornado en una autopista rabiosa llena de sufrimiento. Pero como llego a pasar esto? Como pude perder el control de mi propio pensar? Mi cuerpo comienza a hiperventilar, se me adormecen las puntas de los dedos, mi corazon empieza a saltar latidos tratando de escaparse por entre mis costillas, a mis capilares se les dificulta trabajar con este tipo de presion, inclusive se me dificulta formar un puño. Mi cuerpo sufre tantos cambios solo con verte desde lejos, o admirarte en una fotografia. El solo escuchar tu voz en la distancia trae una marea de recuerdos que inundan mi mente con sonrisas y lagrimas. Con solo percibir el aroma de tu perfume, me transformo en un viajero solitario en las dunas, teniendo espejismos sobre algo que no existe... algo que una vez supe que era verdad pero se desvanece. Que paso con mi autocontrol? Si mis recuerdos no me traicionan, hubo una epoca donde tenia absoluto control sobre mis emociones, donde ninguna mujer era capaz de derrotar mi orgullo y mucho menos sacarme una lagrima. Pero cuando sucedio ese cambio tan abrupto y caotico? Que punto en mi vida sencillamente marco un antes y un despues? Sera el momento en que te vi por primera vez? O cuando conoci en verdad quien eras y que ocultabas detras de esa mascara de porcelana? Talvez fue el momento en que me enamore de ti? Ninguna de ellas pienso yo. Fue el momento en que me dejaste ir. Ese momento que transformo mi corazon de piedra en arena. Mis lagrimas dejaron de ser lagrimas y se convirtieron en gotas de sangre bailando en mis mejillas. Hablo de aquellos momentos que te cambian tu percepcion de la vida en simples macrosegundos. La mariposa que veias en el papel ya no era una mariposa, ante tus ojos solo era una mancha de pintura sin forma alguna. Subitamente el velo fue levantado y comenzaste a ver la vida con ojos diferentes. Unos ojos cafe castaños un poco vidriosos, unos ojos que podian ver la realidad tal como era. Pero muchas veces la realidad es muy dificil de digerir, una cucharada de realidad te puede causar un dolor inimaginable. Un dolor egoista que consume el alma y la corroe hasta no dejar rastro alguno, un dolor que no le importa el rostro de quien lastima y lo unico que quiere es alimentarse. Este ignora el hecho de que ahora estas feliz y que tu vida es mejor ahora que no me encuentro presente, sencillamente no da razon a estupideces asi. A esta bestia lo unico que le interesa es el triste hecho de que ya no estas aqui acompañandome. Al igual que aquella brisa veraniega, que nos acompaño en nuestro pequeño y corto viaje juntos, la situacion tambien llego a cambiar, todo se volvio mas frio, dandole bienvenida a un duro invierno. Talvez, y solo talvez, con un poco de esperanza ese frivolo invierno, en vez de convertirse en una era de hielo, algun dia se transforme en una primavera perfecta junto a ti.

R.A.Pastor

1 comentario:

  1. I hope, for your sake, you will one day find peace, soon preferably. Wait for it with your heart open, and never forget the Memento Mori part of Carpe Diem. It all comes down to how do u wanna live, and remember karma. That is all.

    ResponderEliminar