27 de junio de 2010

Murallas de Jerico

Esta es la razon por la cual yo coloco muros de castillos rodeando mi corazon. Por momentos asi en mi vida son los cuales yo vivo encerrado en una prision en mi mente. Fool me once, Shame on you. Fool me twice, Shame on me. Talvez sea parte de mi inocencia el pensar que va a existir una persona la cual no me va a lastimar, la que va a conocer al verdadero Andres y lo va a querer por lo que realmente es. Rara vez son las situaciones en las cuales yo bajo mis defensas y le muestro a una persona el niño fragil y temeroso que llevo dentro. Rara vez elijo a una persona para que esto suceda. Nunca fui bueno escogiendo... Todas las personas que han conocido a ese niño le han roto mas y mas el corazon y cada vez agravan la herida. Siempre hay personas que dicen que tengo que confiar en los demas, que no debo desechar oportunidades, que debo abrirme mas hacia las personas. Que coman mucha mierda! Como tienen las agallas para decirme que me abra mas hacia las personas, cuando son esas mismas personas las que tienen la culpa del demonio que tengo? Todas las veces he sido lastimado, eso significa que el porcentaje de exito es nulo. Tienen la audacia de decirme como me debo de sentir, como debo de pensar, que debo de hacer. Pero claro cuando les pido que sean mis amigos son los primeros en decir que tienen algo mejor que hacer o que prefieren estar con alguien mas. Como se supone que debo confiar en una persona si todas mis experiencias pasadas han terminado en fracaso? Nunca falta la estrella que dice que todo hay que ponerselo en manos de Dios y que el me sanara. Si tan solo esa hijueputa me escuchara cuando le comento lo que me sucede en la vida no necesitaria de estar llorando frente a una pantalla, deseando que un Dios inmaterial me abrace y me quite este sentimiento de soledad. Yo no necesito a un Dios en los cielos, ni desahogar mis sentimientos cuando estoy solo, ni mucho menos distraerme haciendo cosas mas importantes. Lo que necesito es una persona que de verdad no me lastime como han hecho las demas; y que ni se le ocurra prometerme lo que prometieron las demas, "Yo jamas te lastimare" - dijeron - pues sorpresa imbeciles, me lastimaron como nadie mas lo habia hecho antes, lograron superar una a una a la retrasada que estaba detras de ustedes. Y ahora que? Ellas estan felices en su mundo sin darse cuenta de todo lo que he pasado por culpa de su insensatez. Me dicen que no las odie, que las perdone y las olvide. Puedo perdonarlas pero jamas olvidare todo lo que causaron. Por ellas es que ahora soy lo que soy. Soy el grinch, alguien con el corazon dos tallas mas pequeñas de lo normal. Soy aquel juguete que nadie quiere porque esta roto. Soy un imbecil que abrio su corazon y se lo destrozaron. Esta es la razon por la cual yo soy asi. Esta es la razon de porque pongo defensas para protegerme, porque se lo duro que es que lo lastimen y lo se porque lo he vivido repetidas veces. Esta es la razon por la cual no soy como los demas. Porque una vez llego una mujer que decia ser mi mejor amiga, mi persona; una mujer que decia amarme con todo su corazon y que yo era lo mejor para ella. Yo soy asi porque llego la mujer que yo amaba y sencillamente me destrozo el corazon.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario