8 de septiembre de 2011

El lenguaje de los locos

Un lenguaje diferente casi al punto de parecer encriptado. Comunicación con un mensaje de trasfondo, alguna nota subliminal metido entre cada palabra. Tan solo personas que sufren de la misma condición pueden entender que es lo que sucede tan solo con una mirada. Lenguaje corporal, sin alguna palabra mencionada, que transmite una idea solo con los gestos.

Los locos somos personas con nuestro lenguaje secreto y codificado que a veces ni nosotros mismos nos entendemos. No podemos negarlo, todos tenemos aunque sea una pequeña chispa de locura que nos diferencia de los demás. Extraordinariamente diferentes, personas fuera del ámbito normal. Algunos con más en común que otros, y los demás tal vez no logran entender por completo ese vínculo tan único y atípico.

Definidos básicamente por nuestra forma de ser, singulares y de una manera espectaculares. Vivimos dentro de una burbuja que compartimos en porciones con otros habitantes de este mundo que le podemos denominar un manicomio. Dentro de esta población nos entendemos pero muchas veces no comprendemos realmente esta sopa de locura concentrada en la que vivimos inmersos.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario