17 de julio de 2010

Relevancia

Siempre con mi desorden nunca pude mantener un diario al dia, siempre olvidaba una fecha y terminaba escribiendola a los tres dias despues, una completa falta de organizacion de mi parte, ademas el simple hecho de escribir lo que habia sucedido en un pequeno cuaderno de papel dia con dia era simplemente tedioso y sin motivo alguno, no me iba a detener un dia sin nada que hacer a leer lo que habia escrito los dias anteriores. Escribia para dejar mis pensamientos en el olvido, en un limbo sin dimensiones. Luego llego la tecnologia, con eso la novedad de los blogs, si no saben que es uno entonces dejen de leer esto e informense. Asi empece a escribir, empezo como una forma de liberar mi ira pasiva agresiva, para no explotar en los seres que mas amo, para no terminar lastimando a alguien que significa algo para mi. Escribo para el viento, como una melodia de una ocarina viaja por la brisa hasta llegar a su destinatario, un destinatario que no conosco ni su rostro ni su nombre, un completo forastero en mi mundo de confusion entre tonalidades del espectro de luz y rangos audibles e inaudibles. Aquella mente anonima es subitamente bombardeado por una gamma casi infinita de muestras de arte, y todo esto sucede mientras me siento en frente del monitor, tratando de evitar que las lagrimas bajen por mis mejillas y calmar el odio y dolor que corre a traves de mi cuerpo siendo transportados por la adrenalina que fluje por mis venas. Arte plasmado en letras, arte llevo en mis venas. Para quien escribo pregunto yo? Al final del dia mi conjuntos de oraciones no son mas que una millonesima en una gigante base de datos en el sotano de alguna compania. Que relevancia tiene para mi escribir sabiendo que soy como una molecula de hidrogeno en el Sol? Tengo la esperanza de que talvez mis palabras sean escuchadas, o escritas en este caso. Talvez algun errante sin rumbo definido termine embarcando en este muelle desconocido. Fama, fortuna o poder? No deseo ninguna de esas, si quisiera vender libros me montaria una libreria. Lo que quiero es poder expresar mis pensamientos, sin importar quien escuche mi orgullo se encuentra en algo completamente distinto, si tan solo estas palabras desoladas llegan a crear una duda en la mente o un sentimiento en el corazon de alguien mi trabajo estara realizado. Durante anos las personas se han preguntado sobre nuestra mision en la tierra, cual es nuestro proposito. Seremos aquellos revolucionarios que cambiaran la percepcion del mundo, seremos aquellos individuos que crearan un impacto tan grande en la sociedad que lograremos que el agua ya no sea apreciada como tal. O sencillamente seremos uno mas de la manada, siguiendo al lider, muchas de las veces sin saber que putas estamos haciendo. Como podremos llegar a realizar un cambio tan grande? La gran mayoria de ocasiones la gran multitud siempre tiene la razon, por estos asuntos modernos de la democracia, tambien por pura coincidencia, la gran mayoria de veces la gran multitud no esta en lo correcto, o son unos completos ignorantes en el tema. Entonces como se es posible ser el gran salvador de las multitudes, aquel que traera luz al pueblo si el mismo pueblo no sabe nisiquiera que existe la luz? Como podemos convencer a un monton de idiotas que lo que ofrecemos es lo mejor? No se. No me interesa. Yo no naci para mover masas ni para reganar imbeciles. Yo naci para compartir mis dones. No importa si es con uno, diez, cien o billones. Talvez sea un grupo de bits en alguna memoria, talvez sea solo un joven con poca voz. Pero si causo un impacto en aunque sea un alma, mi trabajo en el mundo estara completo. Lo unico que quiero en esta vida es ser recordado como una persona que logro sacar de la miseria y el sufrimiento a otra persona, y que cambio lagrimas por risas, cucharitas por sonrisas. Mi relevancia en este mundo es hacerle la vida mejor a las personas que amo. No importa si estas palabras no las lee nadie. No importa si nadie las comenta durante los recesos. No importa si no llego a vender libros escritos por mi. Hoy puedo morir feliz porque se que mi trabajo esta hecho. Hice feliz a la persona que mas quiero con solo estar al lado de ella. Ya puedo morir en paz porque mi huella en este mundo es mas grande que la de muchos que vivieron y perecieron. Dar felicidad sin esperar nada a cambio. Amar incondicionalmente sin esperar recompenzas. Pronar en vez de supinar. Puede que yo sea un conjunto de bits, pero estos significan mas para alguna persona que lo que han hecho muchos en la tierra.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario