5 de julio de 2010

Se Busca...

El tiempo pasa, y con ello trae vientos de cambio, un cambio que crea, transforma y destruye. Personas van y vienen como viajeros en las dunas, como mercaderes en puertos. Conforme pasa el tiempo tambien las personas van cambiando. Los seres humanos evolucionan y si nos quedamos en un mismo lugar nos estancamos para permanecer ahi toda nuestra vida. En mi vida las personas han ido y venido como mariposas en el viento, algunas de ellas efimeras practicamente sin importancia y otras mariposas tan importantes que me han ensenado hasta el mismo significado de la vida y han dado razones de vivir y seguir adelante. Pero todas las mariposas deben despegar y surcar el cielo en busqueda de su propia historia, mas esta oruga ha quedado sola en el arbol, sin compania y con su mirada al cielo deseando algun dia igual que sus amigas poder sentir la brisa navegando por sus alas. El tiempo pasa y las situaciones cambian con respecto a las personas que rondan tu vida. El tiempo pasó y ahora estoy solo de nuevo, en el mismo lugar que empece. Ahora que conosco las maravillas y bendiciones de estar acompanado no deseo entregar ese sentimiento al olvido. No quiero estar solo, estoy harto de estar solo. Antes contaba con la ayuda de una mejor amiga que estuviera ahi para ayudarme, su incondicionalidad se era tacita y mi corazon contaba con ella cada segundo que pasaba. Ella se fue, mi corazon quedo devastado pero todo sucede por una razon, en momentos de angustia, no solo perdi una mejor amiga sino que gane una nueva. Ese ciclo se mantuvo por mucho tiempo, tres personas habian ocupado un espacio enorme dentro de mi corazon y tenian mi amor incondicional. Confiaba en ellas hasta el punto de recibir una bala sabiendo que ellas me decian que no dolia yo tenia por certeza que si salia de sus bocas era por alguna razon. Mas el tiempo me ha lastimado esta vez. Ha roto ese ciclo de sabores agridulces y me ha dejado en el paladar un sinsabor amargo peor que aquel limon criollo en ayunas. En lo profundo de mi corazon crei que ese ciclo se iba a repetir, pero ha pasado ya mucho tiempo, mas de lo que transcurria en el pasado. El ciclo se ha roto. El destino no me regalara otra persona sino que ahora es mi mision salir y buscarla. No se pedir un regalo para navidad mucho menos podre pedir una mejor amiga. Son muchas las cualidades y defectos que busco en una persona perfecta pero es conocimiento basico el saber que no hay persona perfecta para uno, sino que uno se termina acoplando a las demas personas y todo lo diferente termina complementando tu forma de ser. Por eso sere poco quisquilloso al pedirle al destino una amiga, una amiga fiel y confiable. Para mi uno de los valores mas importantes que me inculcaron fue la lealtad y el honor. Estoy harto de ser lastimado por personas que no conocen ese sentimiento por eso es que es un requisito necesario. Lo siguiente que quiero en una amiga es paciencia, mucha paciencia. Todos sabemos que yo no soy el tipico pan de Dios y mucho menos soy la perfeccion. Soy una obra de arte, para muchos una exquisita obra pintada por manos divinas, para otros soy formas incomprensibles en un lienzo negro y para los demas soy un compuesto de chatarra. Por ultimo y mas importante, no pido que me entiendan, mucho menos traten de decifrar mi complejidad, lo unico que quiero, del fondo de mi corazon, es que me quieran por lo que realmente soy. No me importa si me ven como un bote en alta mar, quiero que me quieran por ser ese bote especial. Talvez si soy muy quisquilloso al pedir estos tres requisitos. Pero se que algun dia apareceras, no importa el tiempo que me tome, no importa las distancias que tenga que recorrer. Se que algun dia apareceras. Mientras tanto, te seguire buscando con mi corazon abierto. Te seguire buscando.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario