6 de agosto de 2011

Cajas de Recuerdos

Luna que te escondes detrás de los árboles. Orbe que eres testigo de todos los acontecimientos en esta tierra. Mientras los demás se encuentran jugando con pólvora y festejando esta noche carnal y mezquina, yo me encuentro atrapado dentro de estas cuatro paredes. Estoy prisionero en un lugar que nadie puede visitar.

Rodeado de cajas llenas de recuerdos, cada uno con rótulos distintos. Cajas de dimensiones infinitas con espacio ilimitado. Estoy en un cuarto donde se encuentra la esencia de mi ser. Donde mi pasado habita y existe. Dentro de este lugar es en el cual aparece mi razón de realidad.

Aquí yacen todas mis memorias. Todas las sonrisas y lágrimas, todas las alegrías y tristezas. Desde mi locura hasta mis pesadillas. Aquí tomo asiento hasta que mi cuerpo se canse y me duerma. Atrapado entre mis pensamientos, no puedo salir de mi mente. Deseo romper mi propio cráneo para encontrar una salida de esta cárcel.

Despierto en el mismo lugar donde me duermo, en la misma posición en la que mi carne se rindió. La única diferencia es que ahora mis lágrimas se han secado y mis energías se han restaurado. Sigo aquí hurgando entre estas cajas buscando el preciso momento en el cual quedé para siempre e irremediablemente estropeado.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario