15 de agosto de 2011

Feliz Día para quién?

Es día de la madre y en mi hogar,
el ambiente parece todo menos feliz.
Cada uno en su cuarto,
viviendo en su propia burbuja.

Mi madre no me habla,
ni siquiera reconoce mi existencia.
Para ella solo soy aquel hijo
que deformó su cuerpo.

Maldice el día en que nací,
palabras que salen de sus labios.
Su vida hubiera sido más feliz,
si tan solo yo no hubiera existido.

Mi padre en su cuarto viendo fútbol,
ignorando los problemas en la casa.
Él no tiene nada que festejar,
su madre murió desde que tenía diez.

Esta fecha lo pone de mal humor,
le recuerda al sufrimiento de crecer.
Cada vez que abre la boca para hablarme,
es como disparara a mi corazón.

Mis hermanos están alejados de la familia,
no les importa nada que tenga que ver con ella.
No llaman, mucho menos visitan,
están muy ocupados con su vida.

Para ellos he muerto frente a sus ojos,
me han negado como parte de su vida.
Sangre de su sangre y carne de su carne,
para ellos yo ya no existo.

Feliz día digo yo, pero para quién?
Quince de Agosto solo significa una cosa,
dolor y angustia en mi hogar.
Este día puede ser todo, menos feliz.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario