1 de agosto de 2011

Uno más Uno?

Desde pequeño te enseñan a sumar, una de las acciones más elementales que podemos manejar. No hay que poseer un doctorado para poder sumar bien. Cualquier imbécil puede hacerlo. La maestra pasa horas diciendo que uno más uno es igual a dos. Por más que quieran nunca será diferente. Siempre será lo mismo. Estúpida maestra se nota que nunca estuvo en una relación.

Cuando uno decide estar con alguien, no solo se adquiere un compromiso con esa persona. Todos sus familiares, amigos, conocidos y desconocidos intervienen en esa relación. No importa cuánto uno desee enajenar un círculo de esta unión tan solo resulta imposible. Al final aquellas voces que menos importan son las que más peso tienen en las decisiones. Chismes, cuentos y falacias. El mal empieza desde un diminuto comentario sin valor, pero en el momento que entra a nuestras mentes causa una tela de araña que nos confunde y empieza a inundar nuestras ideas con inseguridades.

Al final uno más uno nunca es dos. Siempre son tres o cuatro o quien sabe cuántos más. Por experiencia propia lo digo, no hay nada que me enoje como personas metiéndose donde no deben. Cuantas relaciones se echaron a perder en el camino por las palabras venenosas de ciertas personas.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario