3 de agosto de 2010

Desintoxicacion Parte 3

Esta no es una historia de un ganador, mucho menos de un sobreviviente. Solo soy una persona mas en esta vida loca. Una vida con altos y bajos, como una montana rusa sin final. Es un viaje infinito con altos y bajos, la unica diferencia en esta metafora es que no puedes ver cuando sube y cuando baja. Vendado de ojos disfrutando del viaje. Cuando caes y caes solo esperas subir un poco mas para no seguir en lo mismo solo para caer mas y mas. Newton tenia razon, todo lo que sube tiene que bajar, maldito bastardo. Estos ultimos dias he tratado de subir sin importar lo que sucediera, subir como si no ocurriera algun manana, sin importar lo que pasara. Sin contar el sufrimiento y el suplicio que implica. Tengo miedo a las alturas, literal y figurativamente hablando, uno de mis mas grandes miedos es a estar tan alto y solo caer, no me da miedo el estrellarme al piso y morir, o quedar paralizado de los ojos para abajo, mucho menos el que mi cabeza explote contra el pavimento como sandia tirada de un edificio, en cierto modo lo encuentro macabramente gracioso, si le pasara a otra persona me reiria mucho, en fin. Tengo miedo a caer, de estar en la cima a desplomarme, panico a que se me quemen mis alas. Pero llega un punto donde dejo de subir, dejo de dar mi pelea y me rindo. No pude mas. He tenido una recaida. No pude con la presion y solo cai desenfrenadamente al mismo ciclo de siempre. Con solo una probada, con solo que mi lengua saboree aquello que me vuelve loco. Con solo eso mi alma cayo. No pude mas... Esta vez me rindo.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario