10 de agosto de 2010

Osmosis y difusion

Se supone que empece a escribir para poder expresar mis sentimientos, para desahogar las penas que consumian mi alma, pero que sucede cuando ya no hay ningun sentimiento ahi? Que debo de escribir cuando no existe algun afecto que evoque un fuego dentro de mi ser? Sera que me estare volviendo insensible a todos aquellos estimulos? Creo que tanto dolor que he sufrido desde aquel 14 que poco a poco me he retraido dentro de una burbuja para evitar todos aquellos estimulos que causaban dolor, hasta llegar al punto en que me encuentro flotando en un mar abierto, sin mareas ni corrientes, no hay olas ni movimientos. Tan solo estoy flotando dentro de mi consciencia, estoy en un cuarto con paredes blancas, sin ventanas ni muebles, tan solo estoy yo y yo. El cuarto esta lleno hasta la mitad de agua, hasta donde yo puedo apreciar, es un agua cristalina y transparente. De pronto, mi cuerpo empieza a provocar una infusion de colores al agua, colores tenues invaden el agua. Tonalidades diferentes del mismo color, como si mi alma se estuviera diluyendo dentro del liquido. El mismo efecto producido al colocar tan solo una gota de colorante a un medio incoloro. Tan simple como colocar una bolsa de te en una taza con agua caliente y a la vez tan complicada como la gama de sabores que esta pequena bolsa aporta a su medio de flujo. Un balance perfecto entre osmosis y difusion. Mientras el medio se llena de mi alma, esta se llena del medio. En un lugar en mi inconsciente existe un lugar donde floto, no tengo rumbo ni paradero. No me interesa el ir o el venir, tampoco me interesa en donde me encuentro. Floto para ahorrar mis energias, tan solo esperar en las aguas calmadas. Esperar a la proxima tormenta, para poder nadar por mi sobrevivencia, pelear por mi vida. Tan solo estoy en un cuarto cerrado conviviendo con mi medio.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario