29 de agosto de 2010

El dolor dentro de mi corazon

Esa presion que te invade el torax, el dolor que te nubla la mente y el sufrimiento que no deja moverte. Este sentimiento me consume lentamente, es un virus dentro de mi sistema. Es parte de mi adiccion, trato de detenerme pero mi cuerpo me pide cada vez mas. Un mensaje, una foto ya no son suficientes como antes. Trato de acercarme un poco mas pero cada momento que me acerco mas termino lastimado. No eres tu. Nunca fuiste tu la que me lastima. Soy yo. Autodestructivo y masoquista. Desde aquel dia que dejaste de ser mia poco a poco he perdido la razon de mi existencia. Viviendo en las remembranzas dentro de mi corazon. Tiempo perdido viviendo en el pasado. Hace ya un par de anos y mi corazon aun no se acostumbra a la idea de no tenerte cerca. El despertarse sin un mensaje tuyo. Las tardes sin tus abrazos. Aquellos lunes sin tus llamadas. La idea de que ya no eres mia aun me atormenta. Se que ahora eres feliz y que has encontrado tu manera de vivir. Quisiera ser tan fuerte como tu, y poder superar todo. Aun te amo y ese es mi mas grande error. No puedo separar el sentimiento del recuerdo tuyo. Como si ambos estuvieran de la mano. "Naci solo para verte llegar a mi". Tristemente nunca habla sobre cuando aquel clis de sol deja al guardafronteras. Ya no estoy ahi por ti, sino estan otros para ti. Eso me consume grandemente, lo unico que deseo es que mi Julieta vuelva a mi. Es casi sencillo. Vuelve conmigo pandita.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario