4 de agosto de 2010

Se sigue buscando...

Son contados con solo una mano aquellos dias en que despiertas con una sonrisa en tus labios, un sueno que fue perfecto en cualquier sentido, y desde que te despiertas hasta que te duermes es igual. Conforme progresa el dia se siente un aire limpio y refrescante, y todos aquellos problemas que tanto te agobian desaparecen y se vuelven efimeros, etereos, surreales. Nada te perturba, le sonries a desconocidos y silbas notas de alegria mientras caminas viendo al cielo. Si suena raro una entrada en mi blog que hable sobre felicidad, o de un unicornio rosado defecando arcoiris. A lo que voy es que son contados estos dias, y cuando suceden hay que aprovecharlos al maximo, como si fuera la ultima vez que fueran a pasar! Tratas de contagiar este sentimiento melozo y pegajoso con todos aquellos que te rodean para infectarlos de esta bacteria. Pero que sucede cuando no tienes con quien compartirlo? Es cierto, no lo tomen a mal, si tengo amigos tampoco es que soy un anormal psicotico y para arruinar todo soy un rechazado. No, no no mis queridos lectores, tengo mis amigos y trato de hacerlos felices, mas en un dia tan repulsivamente extrano como hoy. Puedo tener muchos amigos, pero no tengo alguien que pueda llamar mi mejor amigo, mi persona. El puesto esta vacante, la ultima en ocuparlo decidio suicidarse, tan solo tomo una pistola y no solo mato nuestra amistad, sino que tambien disparo una bala directo al corazon de todo aquello en que creia, bala destructora que simplemente rompio en pedazos todas aquellas memorias y sentimientos que existian. Pero suficiente de un requiem vacio, no es mas que un mal recuerdo, un sin sabor, o como ella lo hubiera puesto, un mal viaje. En fin, en estos momentos de extrana felicidad, no hay nada que golpee mas las paredes de mi corazon mas que el sentimiento de tener alguien con quien vivir experiencias, y con miedo a sonar como a alguien diferente, quiero tener esa persona con quien pueda compartir mis sentimientos. Creo que es oficial. Busco una mejor amiga, una persona que este ahi para mi sin importar la hora ni el lugar, que no le importen mis estupideces sino que se ria de ellas y talvez conmigo, alguien que sepa cuando reir y cuando callar, una persona que me quiera por lo que soy de verdad y mas importante una persona que no rompa mi corazon, porque creo que ya es suficiente por ahora. Hasta ahora me percato que antes habia escrito sobre este mismo tema, casi exactamente un mes, talvez sea la necedad de mi corazon de seguir sacando a flote este tema, o sera talvez que mi alma realmente necesita un acompanante en este viaje transtornado llamado vida. Si me escuchas, dejame saber.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario