27 de julio de 2011

Re-regalo

El amargo camino hacia la casa de ella. Saber que hace una semana este trayecto solo podía significar algo, iba a ver a mi novia. Todo cambió como de la noche a la mañana, aquellos sentimientos se convirtieron en su opuesto. Ese viaje a su casa ya no significa nada, un viaje de orgullo para recuperar todo lo que me pertenece. División de bienes comunitarios después de una separación le decía un amigo porque sonaba importante y menos humillante que "Ella me va a devolver todos los regalos que le di."

Peluches, cartas y ropa. Todos aquellos objetos que cargan un gran valor sentimental y memorias inolvidables. Ahora todo eso es despreciado como si fuera basura. Recuerdos sobre aquella tarde juntos, regalos de cada mes que sumaban de estar juntos, cartas melosas y cursi hablando de todos los sentimientos entre los dos.

Yo antes era uno de esos, de los que regalaban cualquier tiliche se encontraran en las tiendas con tal de demostrarle a ella cuanto la amaba y al final todo me lo devolvía. Cuál era mi respuesta? Por más cínica y descarada que pudiera resultar, todas esas cartas las quemaba y los peluches los terminaba regalando a otras personas. No quiero un constante recordatorio de esos momentos junto a mi cama todos los días. Ojos que no ven, corazón que no siente.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario