19 de julio de 2011

Nuevos Ojos

Una nueva mañana
despertar con una nueva perspectiva,
el aire tiene un sabor distinto,
una sonrisa se dibuja en tus labios.

Aquellas nubes negras en el cielo
tan solo te recuerdan que detrás
se encuentra un sol resplandeciente,
es solo cuestión de esperar.

El laberinto una vez desconocido
se convierte en un camino limpio
sin giros ni vueltas extrañas
tan solo un trillo recto.

La luz invade aquel cuarto oscuro
para brindar esperanza y calidez,
el color resalta ante mis ojos,
nada será blanco y negro, ya no más.

Olores exóticos y perfumes afrodisiacos
invaden mis fosas nasales,
aromas de un mundo diferente
se impregnan en mis pulmones

Todo el ruido citadino se ha callado,
los pájaros cantan dulces tonadas,
no escucho mas gritos ni sufrimiento
tan sólo se escucha la paz.

Mi perspectiva a cambiado
ya no veo el mundo de la misma manera,
mis cinco sentidos han cambiado
ahora este mundo tiene un sabor diferente.

Estoy acostado en mi cuarto admirando,
como todo es diferente ante mi alma,
el mundo seguirá siendo tan mierda como siempre
pero ahora lo veo con nuevos ojos.

R.A.Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario